Tinte de pelo temporal gris plata 120ml por 7,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pintas canas dicen. Es la expresión habitual cuando alguien de nuestro entorno con pelo oscuro empieza a lucir las canas que delatan el paso del tiempo. Y sin embargo…parece que hay quien busca el pelo cano tiñéndoselo pues al parecer es sinónimo de autoconfianza y un carácter arraigado. Eso dicen uno/as pero también hay quien se lo tiñe por tendencia ya que varias famosas y famosos se lo han teñido el cabello de esta tonalidad gris plata en algún evento..puede que hasta la mismísima Daenerys Targaryen tenga algo que ver con esta moda, pero lo cierto es que actualmente es una alternativa de definir una determinada imagen cargada de personalidad. También hay quien dice que detrás de este fenómeno estético están las redes sociales; en ellas varias celebrities lucían cabello platino y de ahí al gris plata solo “faltaba uno pelo”. De todas formas, a día de hoy la gente está más dispuesta que nunca a cambiarse la tonalidad del color del cabello, ya no de gris plata, cualquier color puede hacer que nuestra imagen destaque aunque, obviamente, las más vivas están reservadas en gran medida a los más jóvenes, cosa que no pasa con el gris plata. De hecho, L’Oréal nombró al plateado como color tendencia de este año del 2019.

Si te has decidido a darle un giro radical al color de tu pelo con este color, te interesará saber que en Amazon puedes comprar este tinte temporal de la casa Y.F.M (120 mililitros) por 7,19€ aplicando el código descuento YFM20190709. Como decimos, es temporal, pero se adhiere fuertemente al cabello. Se presenta en un envase con textura a cera no grasa y el efecto de teñido se realiza en unas pocas horas. ¿Cambias de opinión? pues te metes en la ducha y te lo enjuagas con agua tibia y champú, en unos minutos lo tienes fuera. Al tratarse de un producto destinado a definir nuestra imagen, os animamos a consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya lo han puesto a prueba.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario