Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tiovivo Gira Gira My Little Pony con dos figuras de Play Doh por sólo 5,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los pequeños ponys de la colección My Little Pony han sabido granjearse la confianza y el cariño de miles de pequeños de todas las edades, de hecho su serie animada de dibujos tiene gran parte de la culpa, hoy queremos hablaros de un juguete inspirado en esta serie y con estos personajes, en concreto el tiovivo gira-gira, un modelo diseñado para los más pequeños de la casa que ahora podremos conseguir por apenas 5,39€.

Este tiovivo ha sido creado para entretener a los más pequeños de la casa, de hecho su edad recomendada es a partir de los 18 meses, y cuenta con una construcción robusta perfecta para sus pequeñas manos, así como un tamaño acorde a ellas. El juguete imita la construcción de un pequeño tiovivo que girará fácilmente con un ligero empujón por parte de los niños, para aportarle mayor diversión viene equipado con dos pequeños ponis de la serie, en concreto las pequeñas Cheerliee y Bumblesweet, las cuales una vez subidas en sus respectivos asientos podrán disfrutar de la diversión de cada giro.

Se trata de un juguete básico diseñado para atraer la atención de los más pequeños, sus dos asientos permiten situar a los dos pequeños ponis que recibiremos junto a el, pero también a otras figuras de la gama Playskool Friends My Little Pony , por lo que podremos añadirles nuevos amigos y ampliar su colección de ponis fácilmente. Su llamativo diseño lleno de colores brillantes será el foco de atención de los pequeños, mientras se divierten haciéndolos girar una y otra vez.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: