Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tira reutilizable para organizar cables, 5M por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Afortunadamente, gracias las tecnologías inalámbricas podemos despejar nuestro escritorio de una serie de cables que molestan. Con todo, no podemos prescindir de una serie de conectividades que precisan de los susodichos cables y con ellos vienen los enredos y la sensación de desorden que, inevitablemente resulta incómoda. Una forma de organizar dichos cables es juntarlos con tiras adhesivas ya que de esta forma evitamos que cada uno vaya por lado al centralizar sus direcciones.

Con esta tira de Orico nos resultará más fácil mantener este orden en los cables que conectan los equipos. Además, la tira se ajusta y pega como un velcro de forma que resulta fácil despegarla y volverla a pegar cada vez que se precise. Tiene una longitud de 5M y por lo tanto, cortándola podemos darle varios usos con distintos tipos de cables; por ejemplo, podemos usar un trozo para enrollar y acortar la longitud de los cargadores o transformadores de luz. Puedes comprarla en Amazon por solo 7,99€ aplicando el código P4C9KMUK.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: