Toalla Chill Out con respaldo en tres colores por 16,57€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde que hemos dedicado parte de nuestras vacaciones a pasar las horas en playas y piscinas, nos han acompañado toda una serie de objetos para hacer más ameno este tiempo de relax: revistas y libros, nuestros reproductores de música o más recientemente el smartphone, altavoces inalámbricos que inviten a nuestros vecinos de jornada veraniega al baile, colchonetas para surcar mares panza arriba (o abajo) y como no, una toalla que además de secarnos, facilta el siguiente tostamiento al sol. Estas toallas también evitan el contacto directo de nuestra espalda, glúteos y piernas con el cesped o la arena según sea el caso.

Sin embargo, la toalla no permite otra posición más que la horizontal salvo que usemos los hombros incándolos con el fin de elevar ligeramente el tronco y poder disfrutar de una visión más amplia. También no nos permite la lectura salvo en posición tumbada o inclinada a un lado, necesitaríamos pues de algún tipo de colchón que permitiera una elevación del angulo a nuestra espalda para gozar de una total comodidad.

Ya en su día hablamos de una colchoneta que ha revolucionado el descanso veraniego hasta unas proporciones nunca vistas hasta ahora: la Lazy Bag, no obstante, hoy queremos proponernos otro producto que no precisa tanto inflado, circunstancia que agradecerán nuestros pulmones.

Efectivamente, esta toalla CKB Chill Out simplemente es eso: una toalla de 120 centímetros de largo que cuenta con una cuña debidamente acolchada en PVC antideslizante para poder mantenernos en una posición óptima de observación. Por supuesto, esta cuña se tiene que inflar, pero no supondría el esfuerzo necesario para la Lazy Bag. Sus dimensiones desinfladas son de 29 x 23 x 3 centímetros. Como se puede ver en los comentarios de los clientes de Amazon, en general las opiniones respecto a este artículo son buenas con la excepción del pobre hombre de turno al que le llegó pinchada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario