Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Toalla de baño para bebés 100% fibra de bambú, 90 x 90cm por 13,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los momentos más delicados en el cuidado de nuestro bebé después del baño es su secado. Algunas partes de su cuerpo como es entre los pliegues de la piel se deben secar sin frotar, es decir por absorción de la toalla. Sin embargo otras partes como los ojos, nariz y oídos tienen su propio proceso de secado y limpieza por lo que no debemos insistir en ellos.

Para el secado del cuerpo se suelen usar toallas suaves, hoy os traemos una fabricada 100% en fibra de bambú hipoalergénico y antibacteriano que detaca por su transpirabilidad, resistencia a la humedad  y capacidad de absorción, así que permite un secado fácil y rápido al tiempo que aportará a nuestro bebé una sensación de suavidad que le permitirá estar más relajado tras salir de la bañera.

Su tamaño (90 x 90 centímetros) nos permite envolverlo para protegerle de frío hasta el cambiador, dada la alta capacidad de absorción del tejido el bebé permanecerá caliente ya que aunque la toalla absorba el agua, no se mantiene empapada.

Esta toalla también nos puede servir para tapar al bebé, ya que es bastante fresca y el sudor se evaporará rápidamente lo que permite que no pase frío por las noches aunque la temperatura baje, como pasa de cara a la madrugada.

Hay que tener en cuenta que pese a que su elaboración es natural y carece de cualquier clase de tratamiento químico, debemos darle al menos un lavado antes de su uso. Se puede lavar sin problemas a una temperatura media..

Ahora puedes comprar en Amazon esta toalla de baño para tu pequeño por  solo 13,99€ aplicando el código 8OU57TUH.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario