Toalla de microfibra 30×70 cm. por sólo 8 céntimos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las toallas de microfibra como éstas  son los accesorios fundamentales para limpiar cualquier material delicado como por ejemplo muebles. Son perfectas para el detallado de tu coche pues al tratarse de microfibra de calidad tiene gran capacidad de limpieza y absorción de agua sin arañar. Son así adecuadas para lavar, secar, aplicar productos o acondicionadores e incluso abrillantar, pulir y quitar restos de cera u otros productos.

Estas toallas que os presentamos son muy mullidas, con un tamaño de 30 x 70 cm. y su fabricación es de gran calidad con la microfibra cortada, son idénticas a aquellas nos cuestan 8 euros en tiendas con marcas como Duragloss y no tienen nada que ver con las finas toallas que encontramos en Supermercados como Mercadona que no son apropiadas para superficies delicadas y mucho menos para el coche tanto por su pequeño tamaño, su baja densidad de microfibras y su grosor.

Siempre es conveniente tener unas cuentas toallas de este tipo en nuestra casa y así asegurarnos que vamos a tratar con delicadeza las superficies más delicadas, además su poder de limpieza es mucho mayor que el que encontramos en otro tipo de bayetas por no hablar de su potente poder de absorción que las hace perfectas para la limpieza cotidiana de muebles o cristales.

Aprovéchate de esta oferta ya que sólo te costarán 90 céntimos con los gastos de envío incluidos en el precio, más baratas incluso que los trapos que te venden en Mercadona como “bayetas de microfibra”.

El cupón que tendrás que introducir es el MWCAB.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    Ya no aparece por 8 céntimos, ¿saldrá otra vez el cupon?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No sabemos si volverán a activarlo o no, la semana pasada ya nos facilitaron otro de este mismo artículo. En cualquier caso si quieres estar informada al momento de los posts que publicamos en la web puedes apuntarte a nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario