Toalla de microfibra de 150cm de diámetro, dos modelos a elegir por 12,46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Toallas lisas, con patrones, estampadas con personajes de televisión o cine, de baño, de playa, toallas hay muchas y de muchos diseños diferentes, tanto es así que resulta complicado sorprender a alguien hablándole de una toalla, o al menos así era hasta ahora ya que nos hemos encontrado las nuevas toalla de moda, las toallas redondas, un nuevo diseño que nos permite emplearlas tanto para la playa como para tirarlas sobre el césped y ponernos a leer tranquilamente, salir de picnic, o incluso teniendo en cuenta el diseño del modelo que hoy os traemos al blog para vestir una pared como si fuera un tapiz, y es que no hay más que verla para desearla.

Esta toalla y su diseño circular cuentan con un diámetro de 150 cm, para que te hagas una idea ocuparía lo mismo que una cama de matrimonio, de hecho podríamos extenderla sobre ella y darle un look totalmente diferente a nuestro dormitorio, esta toalla tiene un peso de aproximadamente medio kilogramos, exactamente 520 gramos, además cuenta con un diseño que la desmarca a simple vista de otras toallas ya que además de su forma geométrica, bordeándola por completo nos encontramos un acabado lleno de flecos que le aporta un toque todavía más cuidado, y que hace que parezca mucho más un tapiz o una alfombra que una toalla en sí.

Fabricada en microfibra, la toalla de Gridrilango nos brinda un secado rápido gracias a su gran absorción de agua, lo que nos permitirá secarnos fácilmente si la utilizamos en la playa, en el baño o en la piscina, además de facilitar también su secado después de cada lavado. El modelo que ahora encontramos rebajado tanto en blanco como en negro, es en ambos casos una auténtica explosión de color, en el centro del cual se ve la imagen de una calavera llena de matices, colores y sombras, que crean un entramado de color difícil de describir, un estallido de luz que hace que te den ganas de exponerla en una pared como tapiz o como colcha más que utilizarla como toalla.  

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario