Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

3 toallas de microfibra para deportes y viajes 100x30cm por 5,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre que vamos al gimnasio o salimos viaje/excursión necesitamos llevar con nosotros una toalla en la mochila. Las toallas de microfibra presentan una serie de ventajas a tener en cuenta que nos van a resultan de lo más útiles. Si las comparamos con las  fabricadas en algodón o seda veremos que son más finas y que las superan en capacidad de absorción y tienen una eficiencia en la limpieza excepcional (prácticamente el doble). Apenas no dejan pelusas y tienen una gran resistencia a los lavados continuos ya que no encojen ni se deforman como pasa con las que usamos habitualmente, solo se desgastan por el uso diario, no por su limpieza y esto hace que nos duren mucho.

Otra ventaja es que permiten su lavado a altas temperaturas, esto las hace altamente higiénicas y secan tan rápido que evitan la proliferación de moho y bacterias por la humedad. Podríamos decir que se comportan como una toalla gruesa pero con menos peso y tamaño, por eso son ideales para llevarlas con nosotros al gimnasio o de viaje.Las toallas de microfibra que os traemos hoy dada su gran capacidad de absorción y teniendo en cuenta para lo que la vamos a usar, nos permitirá tenerla a mano si estamos ejercitándonos en aparatos o podremos disponer de más espacio en la mochila si estamos de viaje.

Ahora la tienes disponible en Amazon en por 5,98€ las tres unidades para ello basta con aplicar el código Y44LLQS3 antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario