Toallitas para bebés Huggies Pure, pack de 12 paquetes por sólo 8,95 euros, antes 18€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pack de HuggiesHoy el pack de Huggies compuesto por 12 paquetes de 56 toallitas ha bajado más de precio pese a estar ya muy rebajado estos días hasta situarse en el precio más bajo que jamás antes tuvo, sólo 8,95 euros, ni en la oferta de Black Friday bajaron tanto. Teniendo en cuenta que el pack de cuatro paquetes cuesta 6,45 euros en todo tipo de tiendas como Carrefour el ahorro es más que considerable.

Estas toallas no son agresivas para la piel y su olor es muy suave. Quizás ésa sea la gran diferencia respecto a otro tipo de toallitas ya que contienen los mínimos químicos posibles por lo que serán perfectas para todos los bebés ya que no les producirán reacciones alérgicas al no estar compuestas ni de parabenos ni fenoxietanol como suele ser habitual.

Tampoco se hace pelusas y son completamente biodegradables, pudiéndolas tirar posteriormente al WC. Son bastante diferentes al resto ya que son algo más secas pero al mismo tiempo llevan más algodón en su composición por lo que su poder de absorción es mayor.

Son las toallitas perfectas para un recién nacido al ser por su composición las más inocuas del mercado. Yo por mi parte no recomiendo comprar las típicas de marca blanca que encontramos en los supermercados, repletas de químicos que acaban dañando la piel del bebé. Con éstas no tendrás este tipo de problemas y además con la garantía Huggies.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario