Tocadiscos Denon DP200USB con grabación a USB por sólo 160 euros, antes 300€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si ayer os trajimos un tocadiscos de gama baja para aquellos de vosotros que no seáis muy exigentes con los vinilos pero que al mismo tiempo no os conformáis con cualquier cosa y queréis escuchar la música con un mínimo de calidad hoy nos pasamos a la gama media alta con este Denon DP200USB que además es capaz de grabar nuestros vinilos favoritos en formato USB.

El precio oficial de este tocadiscos es de 300 euros y es el que encontramos en la mayoría de tiendas físicas sin embargo es muy frecuente encontrarlo a un precio rebajado de 264 euros en la tienda online de Mediamarkt o incluso en Amazon. Pero lo que es un verdadero chollazo es conseguirlo por sólo 160 euros con lo que nos estaremos ahorrando 104 euros respecto al mejor precio de la red.

Dejando de lado atrás el eterno debate sobre lo analógico contra lo digital lo cierto es que en muchas ocasiones las remasterizaciones están mucho más elaboradoras en vinilo tal como ocurre por ejemplo en la edición de aniversario del Sgt. Peppers de los Beatles o el último disco de David Bowie: Blackstar y es que por las peculiaridades del mismo es necesario utilizar diferentes mezclas. Aunque también es un placer escuchar de vez en cuando nuestra música favorita tal como se hizo en su día, en todo caso donde sin duda alguna gana el vinilo por goleada es en estética

En cuanto a sus características técnicas destaca la inclusión de un puerto USB para convertir los discos analógicos en digitales almacenándolos a través de un lápiz de memoria con una calidad de 192 kbps . Posteriormente tendremos la posibilidad de editar el mismo a través del software incluido Trans Music Manager que nos permite detectar los diferentes cortes de forma automática aunque también manualmente para un control más preciso y mediante el servidor Music ID tendremos al instante información sobre las pistas de audio.

Incorpora un ecualizador de Phono integrado por lo que no será necesario conectarlo a la toma Phono sino que bastará una toma Aux para tenerlo funcionando sin distorsión, si tenemos un equipo musical o amplificador con entrada Phono deberás desconectar mediante el botón esta funcionalidad para un mejor sonido y que sea el propio equipo el que se encargue de gestionarlo.

Es totalmente automático, con sólo pulsar un botón la aguja se posará en la primera canción y cuando termine la reproducción ésta volverá a su lugar de orígen. Otra de sus características es el plato de aluminio fundido que le proporcionará una gran masa inercial manteniendo siempre estable la rotación.

Funciona mediante un sistema de transmisión por correa mediante un servomotor de CC y sus dimensiones son de 360 x 98 x 358 mm por lo que es perfecto para colocarlos sobre equipos musicales estándar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario