Tocadiscos y lector de cds, casetes, mp3, usb y tarjetas SD Auna NR-620 por sólo 140€, antes 200€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace poco estaba leyendo que el regalo más repetido estas navidades ha sido precisamente un tocadiscos y es que no cabe duda que los vinilos están de moda. Su sonido es mucho más cálido que el comprimido de los CDs, parece que podamos apreciar muchos más matices en ellos y tenemos la sensación de que nuestro grupo o artista favorito están actuando ante nosotros.

Nos hemos fijado en la marca Auna pues en casi todos sus equipos tienen una excelente puntuación en Amazon. Además es ya todo un clásico.

chollos en tocadiscosEste equipo musical estilo vintage neogótico lo tienen disponible en tres colores, blanco, marrón y negro. Elige el que mejor combine con tu mobiliario.

Además va equipado con un reproductor de casetes integrado en uno de sus laterales. Levantando la tapa superior nos encontramos con el tocadiscos, todo escondido de una forma muy sutil.

Pero además nos sirve como lector de CDS y tarjetas SD y USB para reproducir nuestros audios en formato mp3 y cómo no, radio en el frontal. Un todo en uno realmente espectacular pues no se deja ningún medio sin reproducir.

También dispone de una salida de audio para que podamos conectar un amplificador externo y también un práctico mando a distancia.

tocadiscos de ofertaEsta sensación es una mezcla de varios factores, en primer lugar la grabación analógica representa más fielmente el sonido original pues para samplearla en un CD o en un mp3 debemos comprimir ese sonido, cortándolo en secciones. A esto se le une que por norma general los ingenieros de sonido que remezclaban las pistas antes antes eran mejores que los de ahora ya que por lo general se trataba de músicos con el oído mejor entrenado. De alguna forma los pequeños ruidos de estática también contribuyen a esta sensación ya que en cualquier sala o auditorio se mezclan una serie de sonidos externos que también contribuyen a la experiencia musical.

Si eres amante de los vinilos, quieres desempolvar tu vieja colección de casetes y pasarlas a mp3 o simplemente te gusta la música no te puedes perder esta oportunidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario