Todo en uno!! Docking Station, Backup de discos, Lector de tarjetas y USB por sólo 18,93€ con envío gratis!! Unidades limitadas!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olvídate para siempre de los cables para transferir archivos de una unidad a otra. Gracias a la estación que hoy os presentamos podréis intercambiar documentos, imágenes y cualquier archivo en formato digital entre discos duros, tarjetas de memoria o memorias flash USB utilizando tan sólo un dispositivo. Un verdadero todo en uno que podremos conseguir por apenas 18,93€ en la plataforma de Gearbest con los gastos de envío gratuitos, pero hay que tener en cuenta que esta oferta está limitada a un número de unidades y en cuanto se agoten volverá a su precio anterior.

Hoy en día la gran mayoría tenemos una vida digital a nuestras espaldas, y esto supone que raro es aquel no cuenta con distintas memorias USB o tarjetas de memorias y discos duros con archivos, fotografías, datos del trabajo, proyectos o una videoteca en formato digital, por ello contar con un dispositivo como All in 1 HDD Docking, nos facilitará enormemente la existencia pues nos permite compartir y transferir archivos de un disco o memoria a otro rápidamente y sin la necesidad de utilizar adaptadores específicos para cada tipo de memoria.

todo-en-uno-ofertaEl All in One, garantiza la máxima funcionabilidad y compatibilidad ya que permite conectar discos duros de 2.5” y de 3.5” tanto con conector SATA como con IDE maximizando así su función de trabajo con este tipo de discos, además incorpora un botón de Backup rápido que nos facilitará la tarea enormemente a la hora de realizar copias de seguridad fiables y exactas. La zona de lector de tarjetas que lleva incluida en la parte inferior frontal nos permitirá la lectura y escritura de tarjetas de memoria tipo XD / TF / MS / SD / CF / MD card, junto al lector nos encontramos con dos puertos USB 2.0  con una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps junto a dos luces LEDS que indicarán si el aparato está encendido, en espera o en modo lectura/escritura.

En la parte trasera encontramos el interruptor de encendido y apagado del All in One, junto a él está situada la entrada DC para el conector de corriente eléctrica, una conexión tipo SATA para conectar el cable SATA cuando trabajamos con discos de este tipo y un puerto mini USB para conectar el cable USB a través del cual conectaremos el dispositivo al pc.

Visualiza los archivos almacenados en todos tus dispositivos fácilmente, con apenas una sencilla instalación (CD de instalación incluido), podrás controlar desde tu ordenador de sobremesa o portátil, la información guardada en todas tus memorias y discos, pudiendo borrarla, modificarla, añadir información nueva o incluso formatear las tarjetas o discos desde el mismo escritorio de tu ordenador, al conectarse a la corriente tendrás la garantía de que siempre tendrá la fuerza necesaria para culminar con éxito cualquier tarea, sin importar el formato de memoria o el tamaño del disco con el que estemos trabajando, y lo que es más importante sin ralentizar el ordenador puesto que tan sólo actuará como explorador de archivos y no tendrá que asumir la tarea de alimentar al disco duro, la tarjeta, la memoria USB o a todos ellos a la vez.

En el mercado existe All in One de todo tipo, desde ordenadores, hasta lectores de tarjetas, de discos duros o de memorias Flash, pero este dispositivo va más allá pues combina en un solo aparato la versatilidad y funciones que de otro modo solo conseguiríamos comprando tres aparatos diferentes. Recuerda que las unidades están limitadas, en el momento de colgar este post tan sólo quedaban 30 unidades a la venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario