Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Superdry Label Vntge, camiseta para hombre de manga corta por 12,99€. Antes 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

A todos nos gusta vestir, a nuestro estilo y con ropa de buena calidad, y si además podemos conseguir artículos de buenas marcas a un precio económico entonces la satisfacción es doble, ahora tienes una buena ocasión para hacerte con una camiseta de la firma Superdry Orange Label por un precio realmente bueno, tan sólo 12,99 euros con un descuento del 50% sobre su precio anterio.

El modelo Superdry Vintage Label es una camiseta de manga corta para caballero, está disponible en varios colores pero la más rebajada es la blanca, el resto tienen un precio más elevado, tiene un diseño acabado en cuello con escote en forma de V pronunciado, no se trata de una camiseta corta sino de una longitud normal a la altura de la cadera.

En la zona del pecho lleva bordado el emblema de la marca en edición vintage y está elaborada en una composición de 55% de poliéster, 34% de algodón y 11% de viscosa, su corte recto se adapta a todo tipo de constituciones, además cuenta con un tacto suave que se agradece en contacto con la piel lo que le aporta un mayor nivel de comodidad.

Esta camiseta está disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL menos la M, su corte y diseño te permitirán llevarla con cualquier tipo de look, ya sea un estilo más casual, arreglado pero informal, combinado con unos vaqueros, o un look más sport. Además cuenta con la calidad de fabricación que la firma Tommy incluye en todos sus diseños.

Porque vestir de marca y estar a la moda no tiene por qué ser extremadamente costoso, ahora podrás comprar esta camiseta de Superdry por casi la mitad de su precio habitual en tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: