TomTom GO 520 con actualización de por vida, Siri y Google, manos libres por sólo 159,99€, antes 229,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si aún no tienes un GPS en condiciones y sigues usando la Guía Campsa de 1983 que le regalaron a tu padre por su cumpleaños no encontrarás mejor momento para actualizarte pues ahora el TomTom GO 520 con mapas de toda Europa sólo te costará 159,99 euros y además contarás con actualizaciones de por vida de tus mapas sin necesidad de conectar el ordenador pues dispone de WIFI.

Al principio cuando vi la oferta tuve mis dudas respecto a si realmente esas actualizaciones serían gratis para siempre pero al leer los comnetarios me he convencio que así es. Teniendo en cuenta que el servicio de actualizaciones de Tomtom cuesta 60 euros añ año nos estaremos ahorrando una buena pasta.

Para todos aquellos que usan el Google Maps como GPS deciros que no puedo entender como podéis seguir utilizándolo si es un completo desastre en sus indicaciones y que la experiencia de usuario no tiene ni de lejos nada que ver con un GPS de verdad.

Incluye soporte para parabrisas, cable USB y cargador para el coche, la pantalla es de 5 pulgadas y también recibirás las actualizaciones con los radares. Además ahora el servicio IQ Rutes te buscará la ruta más rápida teniendo en cuenta muchos factores como el tráfico, las aglomeraciones o los semáforos y además te buscará aparcamiento (aunque dudamos que esto último se amuy efectivo en grandes ciudades donde los aparcamientos duran pocos segundos).

Su precio en Worten online ronda los 252,55 euros por lo que conseguirlo por sólo 159,99 euros y encima con las actualizaciones gratuitas de por vida es una buena oferta.

Por si fuera poco las actualizaciones se realizan por WIFI por lo que no necesitas ordenador alguno y funciona como manos libres con lector de mensajes disponiendo también de asistente Siri y Google.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

No hemos encontrado ninguna review en condiciones por eso os dejamos con ésta:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Wak dice:

    Waze, es gratuito y va bastante bien. Tengo TomTom GO 6200 (tope de Gama) y el waze no tiene nada que envidiarle, y gratuito.

  2. Sidewin dice:

    Dentro del anuncio no dice que las actualizaciones sean de por vida

Deja un comentario