Top premamá para mujer Mamalicious Mlkuna por sólo 6,60 euros, antes 21,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En KeChollazo nos gusta pensar en todos nuestros visitantes y aunque tenemos una mayoría de usuarios masculinos en la web (lo que es de estudiar pues durante un tiempo decidimos potenciar artículos destinados a un público femenino) sabemos que sois muchas las que nos seguís diariamente y algunas de vosotras pronto seréis mamás.

Desde nuestra web os queremos dar la enhorabuena aunque ahora no lo estaréis pasando precisamente bien con el calor que está cayendo encima y por eso os hemos encontrado este bonito y fresco top que ahora podrá ser tuyo por apenas 6,60 euros cuando su precio habitual en Amazon era más del triple hace unos días.

Se trata de un clásico top de tipo tank con tirantes que ha sido pensado sobre todo pensando el la comodidad de las que lo lleven y posteriormente en el sentido estético, disimulando la tripita pero potenciando los atractivos propios del embarazo. Mención especial para el bonito detalle que se ha practicado en el escote que le da un toque muy moderno y ligeramente adlib.

Esta promoción estará con nosotros hasta el día 31 de agosto pero lo más probable es que debido a su bajo precio en pocos días comiencen a escasear numerosas tallas por lo que pese a todo os recomiendo que os déis prisa y aprovecho para desearos un feliz embarazo y un mejor parto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario