Top Roxy™ Lucky Stars por sólo 19,99 euros, antes 44,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Blusa RoxyDe nuevo volvemos a la marca Roxy, especializada en ropa de mujer, para mostraros este bonito top que sólo nos costará 19,99 euros y además desde la tienda oficial de Roxy en España de Ebay sin gastos de envío.

De momento está disponible en las tallas S, M y L y está confeccionada en algodón de punto flameado presentando un bonito bordado en la parte delantera. Se trata de un modelo fresco y desenfadado para mujeres de espíritu joven a las que es gusta comerse el mundo. Su composición es muy resistente ya que en un porcentaje muy alto también está fabricada en rayón y por ello adquiere ese tono tan brillante muy semejante al de la seda siendo al mismo tiempo completamente transpirable al contrario de lo que ocurre con otros tejidos como el elastano.

En la tienda online de Roxy también se encuentra rebajada hasta los 22,47 euros a lo que tendremos que añadir los gastos de envío por lo que siempre será mejor comprarla desde eBay ya que proceden de la misma tienda y además tendremos la protección del comprador que nos proporciona eBay como intermediario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario