Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tortitas de maiz Biocentury por sólo 98 céntimos. Antes 1,39€. Y con tomate y oliva por 1.08€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las tortitas de maiz Biocentury tienen un precio de 1.39 euros en todo tipo de supermercados como por ejemplo el de El Corte Inglés pero ahora pueden ser tuyas por sólo 98 centimos con lo que nos acabaremos ahorrando 40 céntimos por paquete que no está nada mal.

El único handicap consiste en que Amazon no nos deja comprar un paquete sólo debido a su bajo precio y lo que cuesta el envío por lo que tendremos que hacernos con 6. De todas formas es un artículo con una extensa caducidad generalmente superior al año hasta que los destapamos (ya que entonces tendremos que consumirlas en una semana), por lo que podremos tenerlas almacenadas en nuestra despensa listas para cuando nos apetezca.

Las tortitas de maiz Biocentury nos proporcionarán 30Kcal por tortita pero con un excelente valor nutricional ya que su contenido en fibra es alto y los carbohidratos complejos de absorción lenta que nos proporcionarán energía sin engordarnos y todo ello de una forma completamente natural, sin colorantes ni conservantes.

El precio baja al final del pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y con tomate y oliva:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: