¡Oferta flash! Tostadora Aicok de acero inoxidable pulido y 4 ranuras 1700 W. Aicok por sólo 23,99€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez me gustan mas los electrodomésticos Aicok porque nos proporcionan códigos de descuento con los que nos salen a unos precios ridículos pero además son de la mejor calidad y el diseño siempre es espectacular con el negro y el aluminio como sus estandartes.

Esta tostadora lleva cuatro ranuras extra anchas con los que nos cabrán no sólo panes sino también muffins o panecillos pequeños pero lo mejor de todo es que con una sóla utilización tendrás pan tostado para toda la familia de forma muy rápida. Gracias a sus palancas tendremos la posibilidad de levantar las rebanadas completamente con lo que también podremos sacar trozos mequeños que se nos hayan podido romper y ése es uno de los grandes inconvenientes que encontramos habitualmente en el resto de tostadoras.

Permite ajustar el control del dorado en siete niveles diferentes aunque habitualmente se usan más los cuatro primeros pero depende un poco de nuestro gusto personal, lo frío que se encuentre el pan (por ejemplo si lo guardamos en la nevera) y también el tipo de producto.

Tiene gran variedad de funciones como descongelación, recalentamiento y apagado automático con botón de cancelar.

El diseño es simplemente espectacular ya que ha sido fabricada en su totalidad con acero inoxidable pulido y además tiene un aire retro muy de los años 50 o 60 que está muy de moda hoy en día. Esta tostadora no sólo será un electrodoméstico más sino que se convertirá en un objeto decorativo de tu cocina.

La bandeja inferior es desmontable para poderla de esa forma limpiar de forma sencilla ya que recoge las migas aunque esto es algo que habitualmente ya suelen incluir todas las tostadoras modernas así como los hornos de pequeño tamaño destinados sobre todo a calentar el pan.

Y como ocurre con todos los artículos de la marca Aicok están libres de sustancias nocivas como los BPA estando aprobado tanto por la CE como la RoHs.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario