Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pack de 3 puntos de acceso WiFi Tenda Nova Mesh (hasta 300 m²) doble banda 1.200 mbs por 62,86 euros. Antes 129,99 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los sistemas en malla, también llamados Mesh, proporcionan una cobertura mucho mayor que los tradicionales extensores de red y unas velocidades de transferencia muy superiores a los que estábamos acostumbrados. Configurarlos es muy sencillo, normalmente sólo tendremos que conectar uno de ellos al router actual y el resto en algún lugar intermedio, descargarnos la APP correspondiente, encenderlos y listo, de forma automática se configurará el sistema y podremos disfrutar de sus impresionantes características.

Hace unos años en general bastaba con tener una conexión cerca del ordenador para que todo funcionara pero actualmente son muchos los periféricos que hacen uso del WIFI de la casa como tablets, smartphones, televisores, robots aspiradora, enchufes domóticos, luces, alarmas y un sinfín de aparatos incluyendo en la actualidad hasta lavadoras, ventiladores o robots de cocina. Por eso es importante mantener la señal fuerte en todos los puntos de la casa y eso es justo lo que conseguiremos con estos Tenda Nova que ahora mismo se encuentra a un precio de escándalo. Por si fuera poco son compatibles con Alexa y te permiten hacer test de velocidad en todos los puntos.muy limitadas. Su precio en tiendas físicas como Ldlc es de más de 100 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: