Traductor de 14 idiomas Xiaomi con Inteligencia Artificial por sólo 23,84€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque en un principio nos recuerde a un iPod mini o más concretamente al mando a distancia del Apple TV en realidad se trata de un potente traductor automático de 14 idiomas con multitud de funciones novedosas que nos podrá acompañar en todos nuestros viajes facilitándonos la vida.

Debido a su pequeñísimo lo podremos transportar siempre con nosotros ya que no nos ocupará apenas espacio en nuestro bolsillo, poco más que un llavero. Es así perfecto para nuestros desplazamientos ya que además la batería tiene una duración media de unos 7 días en reposo y 8 ocho horas de traducción ininterrumpida y todo ello con un tiempo de carga de apenas 8 horas mediante su cable micro USB incluido y su batería de 900 mAh.

Además incorpora WIFI por lo que se actualizará de forma automática sin tenerlo que estar conectando a nuestro ordenador, lo que sin duda resultará muy cómodo y además abre un mundo de posibilidades que luego comentaremos.

Los botones físicos son muy sencillos de utilizar permitiéndonos cambiar el volumen o elegir si queremos hablar o bien que nos traduzcan nuestras palabras a través del altavoz. En la parte inferior encontramos el jack estándar para conectar nuestros auriculares y también podremos utilizar una correa de muñeca para mayor comodidad.

Entre otros muchos idiomas encontramos español, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, portugués, italiano, holandés, danés, finlandés y sueco (y así hasta 14) y su motor de búsqueda es el Microsoft Tranlator que es el mismo que el utilizado por Twitter o Bing así que podrás hacerte una idea de la calidad de las diferentes traducciones que aunque nunca serán perfectas sí son lo bastante efectivas con más de 20 años de experiencia desde su creación perfeccionándose cada vez más año a año. Además es capaz de aprender mejorando poco a poco su precisión gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial acercándose casi a un nivel profesional y contando con una base de datos de nada menos que 5 millones de frases incluyendo algunas de las más utilizadas en diferentes ámbitos como pueden ser los viajes, empresa, comidas, hoteles, compras en tiendas, direcciones de interés, etc.

Sólo pesa 63 gramos (más o menos la tercera parte de un móvil de última generación) y presenta un cuerpo contraído en aluminio indizado que aguantará todo tipo de golpes y caídas resultando al tacto similar a un Macbook Pro.

El micrófono es muy sensible ya que cuenta con una sensibilidad de -28 dB y además un sistema de reducción de ruido por lo que es capaz de captar conversaciones a más de un metro y en ambientes con ruido de fondo como en la calle, en un bar de copas o en medio de un lugar con mucho viento o ruido de coche y motos.

Pero sus características no termina ahí ya que el aparato también es un asistente personal; es capaz de reproducir música, indicarnos el tiempo que va a hacer los próximos días, leernos las noticias y 47 habilidades más que progresivamente se irán ampliando según se actualice el firmware como por ejemplo controlar todos nuestros dispositivos y luces Xiaomi desde un mismo aparato con comandos de voz.

Hazte ahora con él por sólo 23,84 euros aprovechándote de esta oferta flash.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose viso dice:

    No sirve para nada.necesita internet y fuera de españa sin 4g que hacemos. Que desastre de aparato .utilidd 0

Deja un comentario