Traje para hombre Cortefiel gris o azul marino por sólo 139, 30 euros, antes 200€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

TrajesCortefiel estos días está ofreciendo suculentas rebajas de un 30% en algunos de sus artículos incluyendo su gama de trajes. El entallado es según descripción de tipo tailored fit sin embargo debo advertir que éste tira más hacia el slim fit que a mi personalmente me gusta más, pues le da un aire mucho más actual.

En esta época del año todos tenemos multitud de compromisos en forma de comuniones o bodas y los viejos trajes, especialmente si no los usas mucho, han quedado ya un tanto desfasados o no nos vienen bien. Éste es perfecto para estos acontecimientos o también para el día a día si lo tenemos que utilizar por motivos laborales ya que es muy cómodo y además con la garantía de una casa como Cortefiel. Está disponible en azul y gris y como ya hemos advertido antes el pernil del pantalón es practicamente slim fit sin llegar a serlo del todo realzando la silueta y desde luego por 139,30 euros vale la pena.

traje-1

Además si es tu primera compra en moda e introduces el código de descuento SHOPMODA10 te descontarán 10 euros adicionales con lo que sólo te costará 129,30 euros.

Sin duda una buena oportunidad para renovar tu vestuario y estar preparado así para todo tipo de acontecimientos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario