Trampa LED antimosquitos diseño infantil por sólo 2,97 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Trampa matamosquitosHace unos días os traje una práctica trampa LED antimosquitos muy efectiva que actúa mediante mortíferas descargas y sirve además de luz LED aunque realmente no era muy bonita para una habitación infantil, así que por un euro más os podéis hacer con ésta en forma de delfín que además de protegerle de los mosquito y servir de luz nocturna también decorará la habitación y estimulará su imaginación. Por cierto, dicen que es un pinguino aunque a mi me parece más un delfín.

Los niños son los principales afectados de los ataques de los mosquitos y además son los menos inmunes ya que su sistema inmunológico no es tan fuerte como el de los adultos por lo que es muy común que estas picaduras se infecten, se inflamen más de la cuenta e incluso que sean la puerta de entrada de otras enfermedades. Además los aparatos para mosquitos convencionales inundan la habitación de sustancias cancerígenas catalogadas como venenos de clase III.

Es muy frecuente en la salas de urgencia de los hospitales encontrarse a niños envenenados porque han tocado este tipo de pastillas o en el peor de los casos éstas han acabado en su boca.

Matamosquitos para niñosEl funcionamiento de esta lámpara es muy sencillo, ya lo comentamos la semana pasada pero lo volvemos a hacer para aquellos que no estén informados. Emite una luz blanca-azul que atrae a los mosquitos pues como todos sabemos estos se sienten atraídos por las luces, especialmente con esta tonalidad ya que forma parte de su instinto el guiarsemediante la la luz de la luna, cuando entran en su interior reciben una pequeña descarga de 12 V que los deja fulminados y que no es peligrosa para los humanos ni las mascotas, además por muy pequeños que el niño tenga los dedos éstos no caben por sus rejillas.

Apenas gasta 1W, 30 veces menos que los matamosquitos tóxicos que actúan mediante una resistencia y calor, y además sirve de luz de noche ya que su intensidad es baja y nos permite dormir con total normalidad.

Para conseguir el precio especial tienes que introducir el código GDGB y sólo te costará 2,97 euros, todo un chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario