Transmisor bluetooth con dos puertos de carga (QC3.0 y 5V/1.0A/ audio) compatible con Siri y Google Assistant y GPS, indicador de carga de batería, ranura para tarjetas TF por 12,59€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas horas publicamos un transmisor bluetooth de esta misma casa, Aitsite y aunque las prestaciones del que traemos hoy son similares difieren un poco respecto al de antes: por un lado este no cuenta con la pantalla led que entre otras cosas, nos informaba del estado de carga de la batería de nuestro vehículo (este modelo también nos informa de la carga de la batería nada más encenderlo, pero en una pantalla mucho más pequeña) sin embargo, puede que muchos usuarios encuentren engorrosa dicha pantalla y prefieran un diseño más simple y que no ocupe tanto espacio como es el caso del que traemos hoy. También y dicho sea de paso, este transmisor bluetooth cuenta con capacidad para activar por voz al asistente Siri el de Google según nuestro smartphone ya que integra micro con reducción de ruidos y ecos para mantener conversaciones nítidas en modo manos libres, también permite la navegación por voz con el navegador del móvil. Por lo demás, nos encontramos con dos puertos USB, uno con carga rápida (QC3.0) y otro de 5V/1.0A, ambos puertos pueden trabajar simultáneamente y este último da opción a la conexión de una unidad pendrive para la preproducción directa de temas almacenados, también dispondremos de ranura para tarjetas TF hasta 32GB. Los formatos de audio compatibles son A2DP, MP3, WMA, FLAC, AAC y WAV. Como curiosidad, el transmisor cuenta con iluminación led en varios colores que siempre hace bonito e integra las correspondientes protecciones contra sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos para proteger nuestros dispositivos así como control inteligente de temperatura. El sistema de transmisión de audio con el equipo de música de nuestro vehículo es la habitual vía estéreo FM (hay que sintonizarlo con la radio del coche). Pues está muy bien este transmisor, y además barato. Por 12,59€ pones tu coche al día aplicando el código CKS25TMB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario