Transportín plegable de metal para mascota con dos puertas y separador AmazonBasics por sólo 18,49 euros, antes 27,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Transportin perroSe trata de un transportín de tamaño mediano cuyas dimensiones exactas son de 61 x 46 x 48 cm y que está especialmente concebido para perros en el que además se verán más libres al poder visionar el exterior desde todos los ángulos y no resultarles tan claustrafóbicos como otros transportines más pequeños.

Gracias a sus dos puertas será más sencillo maniobrar en el interior para limpiar o preparar la cama y sus dos cierres con pestillo harán que tu mascota esté siempre segura y resguardada sin que pueda escaparse. Además incluye un práctico panel divisor para costar el espacio en el caso de que los perros sean pequeños.

Su función no es únicamente de transporte sino también nos puede servir para educarles y que así aprendan las normas y también a hacer necesidades aunque lo podemos dejar abierto y convertirlo en su casa, en su propio espacio para que descanse y se relaje.

jaula para perro medianaSe pliega completamente pudiéndose guardar en cualquier parte y aunque la construcción es de alambre permitiendo una total ventilación y visibilidad las esquinas han sido redondeadas para evitar accidentes. Mediante su asa lateral es muy sencillo transportarlo.

Ya sea como caseta del perro, para educarles, para llevarlos cualquier parte o todo a la vez vale la pena aprovechar esta oferta ya que sólo te costará 18,49 euros lo que supone un descuento de un 34% respecto a su precio habitual y la mitad de lo que suele costar en tiendas. Las 30 opiniones de los compradores de Amazon le han otorgado la máxima puntuación de cinco estrellas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario