Tratamiento para la limpieza de colon por 19,95€!! antes 29€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo mierda 2Casi todos hemos sufrido estreñimiento en alguna ocasión. En realidad, el estreñimiento es tan solo un síntoma y no una enfermedad, sin embargo este síntoma afecta directamente a amplios grupos de población, entre los que destacan mujeres y personas con edad avanzada. Sin ir más lejos, cerca de 7,5 millones de españoles padecen estreñimiento y de esos el 35% de forma crónica.

Algunos factores influyen directamente en el estreñimiento, como las etapas del embarazo o postparto, no practicar ejercicio, factores psicológicos o padecer de hemorroides. Los ancianos se ven especialmente afectados por este síntoma a causa de un estilo de vida más sedentario y dietas pobres con elevados contenidos de fibra sumada a la poca ingesta de agua. A partir de los 65 años ya se es propenso a tener esta afección.

chollo mierda 3Otro factor a tener en cuenta es no ir al baño con cierta regularidad o no dedicarle el tiempo necesario. La alimentación también juega un papel importante, si no tenemos costumbre de ingerir alimentos como frutas, verduras y legumbres, frutos secos o cereales, probablemente el problema empeore. De vital importancia es la ingestión de líquidos preferiblemente agua o zumos en vez de refrescos, ya que los primeros favorecen la acción humectante del los intestinos.

No obstante, muchas personas tienen en cuenta estos factores en su alimentación, practican ejercicio y aún así padecen estreñimiento. Nuestro nivel de vida actual y los cambios bruscos que puede conllevar también influyen en el correcto transito intestinal, ya que determinados niveles de stress afectan al acto reflejo de nuestro organismo a la hora de evacuar.chollo mierda 4

Lo peor es que el estreñimiento lleva asociados otros problemas adicionales como la aparición de hemorroides debido al esfuerzo que hacemos al intentar evacuar, fisuras anales en la piel que circunda el ano o la acumulación de heces en el intestino (Fecaloma o impactación fecal).

chollo-mierda-1Con este limpiador de colon favorecemos la limpieza del intestino y estimulamos el movimiento de este de manera suave para la evacuación de las heces, previniendo la acumulación de estas y por lo tanto, el estreñimiento. Todos sus ingredientes son 100% naturales y favorecen una base nutricional que favorece el crecimiento del la flora intestinal bajando el PH de este. Por supuesto, lo mejores resultados lo obtendremos si practicamos ejercicio (favorecerá el movimiento intestinal) y llevamos una dieta adecuada. Este producto se presenta como un suplemento que nos ayudará a una acción tan simple, pero tan importante, como ir regularmente al baño.

Como en todos los productos en los que esperamos unos resultados, os recomendamos la lectura de los clientes de Amazon que ya lo han probado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario