Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tratamiento Wella Brilliance con polvo de diamantes para cabellos teñidos finos o normales 500 ml. por sólo 10,70 euros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora por 10,70 euros puedes conseguir el bote de 500 ml. de Wella Brilliance para cabellos teñidos finos o normales cuando el envase de 100 ml. cuesta ya 9 euros consiguiendo un ahorro espectacular. El precio más barato que hemos encontrado en promoción es el de Perfume’s Club en donde está de promoción con un descuento del 59% y cuesta 17,56 sin incluir los gastos de envío.

El tratamiento Wella Brilliance consigue resaltar el color del cabello teñido y los efectos se observan de forma instantánea, bastará con aplicarlo una vez para descubrir la diferencia recuperando toda su vitalidad y llenándolo de vida. Este tratamiento te proporcionará un color más intenso pero también un pelo mucho más brillante y es algo que todo el mundo notará, no en vano Wella es una de las mejores marcas profesionales de estética y salud del cabello.

Se trata de una mascarilla que se convertirá en un imprescindible si tienes el pelo teñido ya que es posiblemente el tratamiento más intensivo que encontramos en la actualidad pues gracias a su profundidad penetra hasta el mismísimo centro de cada hebra por lo que el cambio no es sólo exterior sino también interior realzando así el pigmento de color para que dure más tiempo y se vea luminoso pese a los muchos lavados.

Además el pelo queda muy suave y con un brillo muy intenso y es gracias a un ingrediente de lo más exclusivo: el polvo de diamantes que además de todo lo anterior se fijará al cabello aportándole más cuerpo, por esa razón está recomendado para cabellos finos o normales y no tanto para pelos muy gruesos ya que le podrían aportar demasiada textura. Pero todo ello lo hace de forma natural dejando el pelo libre y reduciendo la electricidad estática que lo deja siempre encrespado evitando al mismo tiempo larotura y eliminando puntas abiertas.

También encontramos en su composición vitamina E, un potente antioxidante  que evitará que tu pelo envejezca al atacar directamente a los radicales libres que lo dañan.

Para aplicarlo sólo tendrás que lavar el pelo como habitualmente lo haces para posteriormente aplicarlo sobre el cabello húmedo sin gotear, repartirlo bien con la cabeza con la ayuda de un peine, dejar actuar 8 minutos y posteriormente enjuagar. y si tienes alguna duda te aconsejo que leas las valoraciones de las compradoras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario