Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tren de aterrizaje GoolRC Highten para drones DJI F450 y similares por 8,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre estamos hablando de los drones de iniciación, pero no tanto de los profesionales. El motivo es porque los primeros son muy baratos y por lo tanto asequibles para matar el gusanillo por esta afición. No obstante, existe un gran mercado de drones profesionales que se emplean en diversos ámbitos: desde reportajes fotográficos hasta la cobertura de zonas de difícil acceso. Estos drones se diferencian (entre otras muchas cosas) por la potencia de sus motores. Esta potencia les permite contar con baterías de larga duración. Podemos encontrarnos con drones ya montados, pero también hay aficionados y profesionales que los ensamblan ellos mismos para personalizar sus avanzadas características.

Un momento especialmente delicado es el aterrizaje. Despegar probablemente no nos cause problemas ya que tenemos la precaución de buscar zonas despejadas de forma que, una racha de viento fuerte, altere de forma peligrosa dicho despegue. Sin embargo, al aterrizar el drone se puede ver afectado por dichas ráfagas de aire o por las irregularidades del terreno. Para evitar esto podemos usar un tren de aterrizaje que aporta al drone una mayor estabilidad al contacto con el suelo amortiguando la maniobra. También pueden salvar a nuestro drones de daños considerables si se produce un fallo en la batería y se produce una caída libre.

Hoy traemos uno de estos trenes de aterrizaje de la marca GoolRC. Está fabricado en plástico ABS, fibra de carbono vidriosa y aluminio. Cuenta con cuatro cojines de amortiguación. Si nos fijamos en las opiniones de los clientes de Amazon nos encontraremos con que estas son dispares, si bien casi todas coinciden en un mismo aspecto a tener en cuenta: el drone en cuestión tiene que contar con unos buenos motores ya que pesa 358 gramos según indica el fabricante. El código que nos han facilitado es el 9DSC9DPC.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario