Tres pares de colmillos de vampiro por sólo 4,30 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si quieres ser la sensación de este Halloween que se avecina hazte con estos tres pares de dientes de vampiro que además se envían desde Amazon con lo que te llegarán a tiempo para la noche del 31.

Ahora puedes convertirte en la sensación de la noche y dar algún que otro susto, además tampoco necesitas mucho más para ir disfrazad@ pues las capas de Conde Drácula con el interior rojos quedaron desfasadas hace mucho. Ahora se llevan los vampiros con apariencia normal pero si quieres puedes combinarlo con las cicatrices que os hemos traído esta mañana y disfrazarse de un vampiro pasado de vueltas que ha llevado una mala vida o bien unas lentillas de colores que siempre quedan espectaculares.

Los colmillos son de tres tamaños diferentes: de 13, 15 y 17 mm. para los vampiros más atrevidos aunque lo mejor es quedarse con aquellos que se ajusten más. Ponértelos es muy sencillo ya que se trata de una funda aunque para una mayor adherencia podemos usar crema adhesiva para dentaduras postizas (se la podemos coger prestada a la abuela sin que se entere) o bien usar un chicle que suele funcionar muy bien y lo más probable es que aguante toda la noche sin problemas.

De todas formas el diente se queda bastante bien sujeto gracias a su abrazadera que podemos cortar con una tijera a lo largo de la línea de la encía si ésta es más grande que los dientes.

No recomendamos que lo usen niños pequeños pues podrían tragárselos y aunque su ingestión no es peligrosa tampoco es recomendable su ingestión.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el BDV9E8S3 y tendremos que aplicarlo al final del proceso de pedido, justo antes de la confirmación definitiva y el pago de los mismos y con él sólo nos costará 4,30 euros.  A los seguidores habituales de nuestra web no hace falta recordárselo porque lo hacen con los ojos cerrados.

¡Feliz Halloween!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario