Triciclo con accesorios Fuerza Swift 6 in 1 rojo o azul por sólo 79,95 euros, antes 122,89 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por el precio que tiene y las excelentes opiniones que leemos por parte de los compradores es un verdadero chollazo pues es prácticamente imposible encontrar un triciclo de estas características por menos de 100 euros. Está disponible en dos colores, azul y rojo, tratándose de un granate nada chillón por lo que es perfecto tanto para niños o niñas.

El cuerpo del mismo es de una gran robustez y sobre todo muy fiable tal como podemos leer en los comentarios y es muy sencillo de manejar para un adulto, pudiéndolo empujar con una sola mano, que suele ser donde fallan la gran mayoría de los triciclos infantiles. Mediante una pestaña situada en la rueda delantera los pedales quedarán inhabilitados para así guiarlos por el mango con una barra que controla la dirección que además está situado a una altura de 1,10m de lo más cómoda para el adulto. Bajo el asiento existe un resorte para guiarlo y así que el niño o niña vaya mirando hacia nosotros.

Las ruedas son gruesas y de goma, perfectas para llevarlas por la calle y por caminos de tierra y el chasis de hierro por lo que nos durará muchos años hasta que el niño ya sea adulto, está diseñado para niños desde un año de edad hasta un peso máximo de unos 25 kg. Quizás la única pega estriba en sus instrucciones ya que no vienen en español por lo que las fotos ampliadas de Amazon o las que ponemos nosotros pueden servir de ayuda para su montaje.

Habitualmente cuesta 122,89 euros, sin ir más lejos en eBay desde el mismo vendedor nos cuesta 122,89 euros sin embargo esta mañana Amazon bajó sus precios a los 97,26 euros y CLICKOLA GmbH, vendedor externo, lo ha bajado hasta los 79,95 euros con el envío gestionado por Amazon. Suponemos que no habrá muchas unidades por lo que os recomiendo daros mucha prisa en efectuar la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario