Trilogía del Señor de los Anillos en Blu-Ray por sólo 10,39 euros, antes 17 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Señor de los anillos trilogia cinematograficaEsta semana en Amazon han realizado una pequeña promoción en determinadas películas y series y entre todas ellas destacamos por su rebaja la Trilogía del Señor de los Anillos que ahora podemos tener en blu-ray por apenas 10,39 euros.

Se trata de la versión cinematográfica, no extendida y que tampoco incluye extras salvo unos cuantos traílers, pero por este precio tampoco se puede pedir mucho más. La presentación tampoco es para tirar cohetes a decir verdad pues los tres discos van dentro de la misma funda y van con diferentes separadores en un amaray. Pero lo realmente importante está en el interior y es que por muy poco dinero ahora podemos disfrutar de estas tres películas en calidad blu-ray con un impresionante sonido DTS 5.1.

el señor de los anillosCon esta trilogía Peter Jackson después de forjarse una carrera en el cine gore y alternativo hizo lo imposible y lo que tantos directores a lo largo de la historia intentaron sin éxito, plasmar en la pantalla la gran obra de J.R.R. Tolkien, el mismísimo Stanley Kubrick quiso realizarla con Ringo Star en el papel de Frodo a finales de los años 60 pero la tecnología no era la apropiada para una obra de este calibre.

El precio de esta trilogía en la actualidad es de 17 euros, no lo que figura en Amazon que rara vez se corresponde con su precio anterior, y esto es lo que cuesta en tiendas como El Corte Ingles aunque por otro lado 7 euros no está nada mal ya que estamos hablando de un 40% de descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con una de las escenas de batallas más alucinantes jamás rodadas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario