Tetralogía de Mad Max en Blu-ray por sólo 8,65 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con una cuidada presentación en caja de acero ahora la tetralogía que originó la leyenda puede ser tuya por sólo 8,65 euros. Una edición de lujo como sólo esta tetralogía se merece y que en tiendas como Fnac cuesta 25,99 euros. Ésta es la versión italiana pero no tenemos que preocuparnos porque el audio está en perfecto castellano como suele ocurrir en la mayoría de ediciones italianas que incluyen gran cantidad de audios y subtítulos.

La trilogía que lanzó a Mel Gibson al estrellato e inauguró un nuevo género de ciencia ficción post apocalíptico consta de la película original en donde se nos muestra el mundo al borde del caos, Mad Max 2 en la que el mundo ha cambiado mucho y la gente superviviente se organiza en duras bandas que luchan por el control de la gasolina que constituye la gran moneda de cambio en un desierto en donde las distancias son eternas, y por último Más Allá de la Cúpula del Trueno con una magistral Tina Turner y una de las mejores secuencias del cine de los 80.

Revive de nuevo esos momento que marcaron tu infancia o tu juventud y si no las conociste éste es un buen momento porque estamos seguros que te gustarán y todo ello aderezado con la hipnótica música de Maurice Jarre y además la nueva película Mad Max Fury Road que actualiza el mito a nuestra época.

Olvídate de las nuevas versiones y quédate con el original que siempre es mejor, sobre todo si lo podemos conseguir a un precio tan bajo y en una edición de lujo. Y recuerda.. “Dos entran y sólo uno sale”. Ademas incluye la versión en blanco y negro de Fury Road y un disco de extras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario