Trimmer Xiaomi Soocas N1, afeitadora para nariz, cejas y orejas por sólo 9,51€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De la unión entre la marca Soocas y Xiaomi, han surgido diferentes productos destinados a ayudarnos con nuestro cuidado personal, cepillos de dientes eléctricos, cepillos del pelo, secadores para el cabello, entre otros muchos creados para que nuestra higiene y cuidado sea más sencillo y efectivo, hoy queremos hablaros de uno de los últimos integrantes de su catálogo se trata del Trimmer Xiaomi Soocas N1, un dispositivo que viene a unirse al catálogo de la firma china la cual ya contaba con un modelo similar el Xiaomi HN1, aunque nos encontramos con diferencias entre ambos, ya que el modelo HN1 de Xiaomi está diseñado para eliminar y recortar el exceso de vello en la nariz, mientras que el nuevo trimmer de Soocas N1 cuenta con un diseño más funcional siendo válido para recortar las cejas, el pelo en las orejas o incluso recortar el de nariz, un modelo que ahora podrás encontrar a la venta.

El nuevo trimmer de Xiaomi, cuenta con una cuchilla multiusos que gracias a su ángulo de colocación nos ayudará a conseguir un afeitado eficiente, así como a recortar el vello de zonas como las cejas, las orejas, la nariz, e incluso a perfilar y definir unas patillas o bigotes, todo ello de forma suave, fácil y precisa, sin molestias ni dolores, y por supuesto sin riesgo de hacernos daño o arañarnos accidentalmente. Este modelo cuenta con un diseño compacto que nos permitirá llevarlo cómodamente en la bolsa de aseo y tenerlo a mano con nuestros accesorios y complementos de cuidado personal, de modo que nos sea de gran ayuda cada día al arreglarnos o tras la ducha.

Gracias a la pequeña separación entre los dientes de la cuchilla, la cantidad de pelo que puede coger no será elevada por lo que no nos dará tirones ni pellizcos, aunque cuenta con potencia más que suficiente para resultar efectiva y precisa en todo momento de uso, para mayor confort a la hora de emplearla se trata de un trimmer realmente ligero además nos permite regular el ángulo del cabezal para un uso mucho más funcional y un ajuste perfecto a nuestras necesidades, consiguiendo que se amolde a las curvas de nuestro rostro y sea más precisa y efectiva. 

Este modelo nos ofrece una gran precisión a la hora de recortar y delinear el vello facial, además de forma totalmente segura, ya que no sólo evitará irritaciones, cortes o molestias, sino que además cuenta con apagado automático tras 10 minutos de inactividad, con lo que conseguiremos que la pila AA que la alimenta nos ofrezca una autonomía mucho mayor. Este dispositivo viene equipado con un pequeño capuchón para proteger la cuchilla contra golpes y caídas, así como una bolsa de transporte para llevarla cómodamente en la bolsa de aseo. Un modelo de calidad efectivo y realmente preciso, gracias a su hoja curvada de acero inoxidable que nos brindará los mejores rendimientos de forma totalmente segura para nuestro rostro además de ser totalmente indoloro.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario