Trilogía de Robocop en Blu-ray por sólo 7,55 euros con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

robocopTodos aquellos que vivimos nuestra infancia en los años 80 sabemos de la gran importancia de esta trilogía. Robocop se convirtió en un todo un mito para millones y millones de niños y adolescentes de todo el mundo que se conmocionó con las aventuras de este hombre convertido casi en una máquina y nos emocionamos con él con su faceta humana.

El éxito de la película fue tal que se convirtió en una trilogía en la que la segunda parte sigue los pasos de la primera y posteriormente realizaron una tercera con una temática un poco alejada de las anteriores. Además lanzó a la fama a su director Paul Verhoeven que venía de rodar Los Señores del Acero y que posteriormente filmó dos clásicos como fueron Desafío Total e Instinto Básico.

En los videoclubs de aquella época era la estrella indiscutible y su reinado se perduró durante varios años sin que ninguna película se atreviera a enfrentarse al poder del hombre máquina que pese a la frialdad del acero del que estaba hecho también sacaba a relucir sus sentimientos por la vida perdida.

Trilogia robocopAhora podrán ser tuyas por sólo 7,55 euros las tres películas y volver a revivir el mito como cuando eras un adolescente aunque con una calidad de imágen excepcional pues la saga completa ha sido remasterizada digitalmente.

La trilogía está en perfecto castellano como podrás leer en los comentarios aunque se trate de una edición inglesa y es una buena ocasión de hacerte con ella pues su precio es realmente ridículo y encima con los gastos de envío incluidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario