Trípode flexible con disparador remoto Bluetooth por sólo 2,86€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más las marcas que apuesta por colocar en los teléfonos móviles de última generación cámaras más modernas, potentes y con unas resoluciones de vértigo, y es que nos hemos acostumbrado a realizar las fotografías y grabar videos con el teléfono móvil, algo normal teniendo en cuenta que lo llevamos siempre encima algo que no suele ocurrir con las cámaras de fotografía convencionales. Sin embargo no podemos negar que muchas veces no conseguimos realizar la foto que nos gustaría, encuadrarlas correctamente o incluso salir en ellas, eso por no hablar de realizar una buena foto de grupo, una buena forma de conseguir grandes resultados sin duda es el uso de trípodes ya que incluso los palos selfie con todas sus ventajas también tienen una limitación de distancia. Hoy queremos hablaros de uno de estos funcionales accesorios, se trata del trípode, un modelo flexible que se adaptará a cualquier situación y que ahora podremos conseguir en Aliexpress por apenas 2,86€ junto a un disparador remoto para que no haya foto que se nos resista.

Lo primero que debemos mencionar es que este modelo es un trípode flexible que podremos situar de mil y una formas, además cuenta con un soporte estándar que le permite emplearlo con todo tipo de cámaras digitales, o situar en el adaptador para teléfonos móviles, siendo así un modelo mucho más funcional, de hecho incluso podremos utilizarlo como stand para sujetar la tablet mientras visualizamos contenido en ella como videos, series o simplemente leemos nuestros libros digitales favoritos.

El trípode está disponible ahora mismo en tres versiones en Aliexpress, además de encontrar cada una de estas versiones en blanco o en rojo, por un lado encontramos el trípode por sí solo con el adaptador estándar para utilizarlo con cámaras de fotografía, videocámaras, pequeños telescopios y otros dispositivos, luego nos encontramos con la versión que junto al trípode incluye el adaptador para fijar teléfonos móviles, un adaptador que es regulable y nos permitirá encajar teléfonos de todos los tamaños y que podremos emplear tanto en horizontal como en vertical para disfrutar de todo tipo de contenido; en último lugar junto al trípode y el adaptador encontramos la versión que incluye el control remoto Bluetooth, un mando a distancia compatible tanto con Android como con IOS que nos permitirá realizar a distancia todo tipo de fotografías con alcances de hasta 10 metros de distancia.

Este trípode, cuenta con las patas tipo pulpo y nos permite girar el teléfono en ángulos de hasta 360 grados para poder disfrutar del contenido en cualquier ángulo, sus patas de pulpo son realmente flexibles y la esponja que recubre todo el trípode le brindará la máxima protección a todos nuestros teléfonos tanto si lo tenemos situado en el adaptador como si empleamos el trípode como stand para sujetar la tablet o el teléfono. Como hemos adelantado las patas del trípode son altamente flexibles por lo que podremos situarlas en cualquier posición, así como enroscarlas en cualquier parte y que quede firmemente sujeto, algo que será de gran ayuda no sólo para realizar todo tipo de fotografías incluso las panorámicas o grupales, sino también poder disfrutar de todo tipo de contenido con la mejor visualización y en cualquier posición.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario