Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tronsmart Apollo Q10, BT 5.0, 5 micros, cancelación de ruido ANC por 30,96€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

A este precio los Tronsmart Apollo Q10 se presentan como una seria opción de compra si estás buscando unos auriculares bluetooth de diadema supraaurales con un buen rendimiento.

Integran unos controladores dinámicos de 40 milímetros capaces de ofrecer un audio nítido y bien equilibrado; disponen unas almohadillas acolchadas suaves y cómodas, las copas se pueden girar y también permiten su plegado. Los Tronsmart Apollo Q10 cuentan con la conectividad bluetooth 5.0, pero no ofrecen conector jack así que hay que tener en cuenta este aspecto y tenerlo presente. Son compatibles con los códecs SBC y AAC, apenas se aprecian lags en el audio pese a ser unos auriculares que no ofrecen modo juego, aunque sí que disponen de aplicación para smartphones desde la que podemos establecer sus ajustes. Otro aspecto destacable de los Tronsmart Apollo Q10 son sus cinco micros dotados de cancelación de ruidos ANC híbrido capaces de reducir el ruido externo unos 35dB aproximadamente.

En cuanto a autonomía, los auriculares integran una de 1200mAh de capacidad con una tecnología especial de rendimiento patentada por Tronsmart  que les permite ofrecer hasta 100 horas de reproducción a medio volumen (y sin el ANC) con un ciclo de carga completo de tres horas.Aunque lógicamente no se pueden comparar con los modelos de gama alta, los Tronsmart Apollo Q10 son una opción de compra muy interesante teniendo en cuenta su calidad y su precio; no se puede pedir más por menos. Y es que ahora lo puedes comprar en Aliexpress desde el almacén de España por tan solo 30,96€ aplicando el código AE11SAVE4019.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado del 11-11.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: