Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tu coche como salido del concesionario con Sisbrill Car: protege y recupera zonas plásticas en interior/exterior, pieles/cueros y gomas por 13,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las partes plásticas de nuestro coche se ven expuestas tanto a la suciedad del polvo como a grasas y otras porquerías que afean el habitáculo de nuestro vehículo. Principalmente nos fijamos en el salpicadero, pero hay otras muchas partes que se ven perjudicadas como el interior de las puertas o la zona de freno de mano. El sol también puede afectar a estas partes plásticas decolorandolo y llegados a este extremo, es posible que pensemos que el daño es irreparable.Pues no, aún se puede recuperar el brillo perdido gracias a productos como Sisbrill Car que no solo los protege, sino que también lo recupera gracias a su fórmula contra la radiación UV y que repele el polvo o el agua; incluso es capaz de nutrir las partes con cuero y demás pieles. Pero aquí no termina el tema: en exteriores, Sisbrill Car devuelve la tonalidad a los plásticos y as gomas devolviendoles el esplendor de antaño.

Su compuesto ofrece una alta resistencia tras aplicarlo, así que podremos observar como en las partes tratadas en exteriores (las más expuestas, como por ejemplo, neumáticos) la duración llega hasta los 4/6 meses.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: