Oferta del día! Tu propia red Wifi en el coche con el Netgear AirCard AC785 Router móvil 3G/4G por 94,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se acabó tener que estar buscando redes Wifi allí donde vas, ahora podrás tu propio Wifi contigo estés donde estés, incluso cuando te vas de vacaciones al pueblo o a esa casita rural porque desconectar no significa quedarte incomunicado ni fuera de la circulación. Ahora podrás mantenerte siempre conectado gracias al hotspot móvil del que hoy te hablamos, con el podrás mantener conectados múltiples dispositivos como el portátil, la tablet o el móvil a internet desde cualquier lugar en el que haya cobertura móvil.

Compatible con los proveedores de servicios de toda Europa así como de otros países, el AC785 permitirá controlar el uso de datos utilizados desde su pantalla, administrar la configuración de la red y el estado de conexión, programar alertas, podrás cambiar de proveedor tantas veces como quieres, al tratarse de un dispositivo libre tan sólo será necesario cambiar la tarjeta de un operador por la de otro, reiniciar el punto de acceso y listo a conectarse y disfrutar de internet. Soporta la conexión de hasta 15 dispositivos móviles, el AirCard 785 es fácil de utilizar además permite una configuración totalmente personalizable  desde  su pantalla táctil en color de 2.4 pulgadas.

Es una solución ideal para aquellos que están continuamente viajando y necesitan mantener una zona wifi para enviar sus proyectos con total seguridad, ya que te creará tu propia red privada protegida mediante contraseña. Su diseño limpio y compacto permite la conexión en 3G y en 4G LTE, así como la tecnología Wifi 802.11ac de doble banda pudiendo conectar a 2.4 GHz o a 5 GHz, su pantalla táctil en color de 2.4 pulgadas.

netgear-hot-spot-precioIntroduce una tarjeta micro SIM en tu AirCard y podrás crear una red Wifi en la que conectar tus dispositivos, el dispositivo cuenta con una batería que permite 10 horas de uso ininterrumpido hasta precisar de una recarga, ésta se realiza mediante un cable USB ya sea desde la corriente eléctrica o a través del encendedor del coche;  este AirCar AC970 es compatible con dos tipos de banda ya que permite la conexión mediante 3G y 4G siempre que esté habilitada en el operador de la tarjeta SIM y en el dispositivo que queremos conectar, pero si desconoces que tipo de banda utilizan tus terminales no hay mayor problema ya que puedes tener ambas conectadas y él funcionará igual,  cuando no lo estamos utilizando su velocidad baja para ahorrar batería pero no se apaga del todo por lo que no tendremos que estar iniciándolo y apagándolo, una vez conectado en la pantalla mostrará la clave de red para poder emparejar nuestros dispositivos al dispositivo.

Sigue tu correo o tus periódicos online favoritos, mantén entretenida a la familia entretenida ya estéis en la playa, la montaña o dentro del coche,  mientras conduces ellos podrán mirar sus redes sociales, ver videos o chatear, además podrás controlar todos los dispositivos desde tu propio smartphone o tablet en todo momento desde la aplicación AirCard para hostpots móviles de Netgear compatible con sistemas Android, IOS y Kindle. Ahora lo encontrarás disponible en Amazon España por 94,99 con un descuento del 40% sobre su precio anterior de 120 euros y con los gastos de envío ya incluidos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Daniel San dice:

    No entiendo la necesidad de comprarse esto pudiendo crear un hotspot con cualquier móvil..

    • chollos dice:

      No se puede comparar, las posibilidades de un hotspot extremadamente limitadas tanto en velocidad, calidad de conexión como en cantidad de dispositivos conectados ya que sólo permite uno por no hablar de la batería que gastan y lo que calientan el teléfono. Por ejemplo, imagínate que te vas de viaje y alquilas un apartamento sin Internet, bastaría en este aparato y una SIM para que toda la familia tenga acceso a Internet en toda la casa.

      O por ejemplo, aquellos que se van al pueblo los fines de semana, tienen segundas viviendas para el verano y no quieren pagar una conexión todo el año, se van de camping…

  2. Daniel San dice:

    Alguna tarifa solo datos q merezca la pena para estos casos?

    • chollos dice:

      No sabría decirte porque no estoy muy puesto en ello y además depende de las necesidades de cada uno, si las vas a usar en fin de semena, en verano, a diario, de forma ocasional…

      En Simyo te puedes crear tu propia tarifa según esas necesidades y verla en tiempo real. Quizás una buena opción sea contratar una tarifa cero y posteriormente comprar bonos de datos.

      Quizás alguno de nuestras visitantes pueda ayudarnos más.

Deja un comentario