Tumbona balancin doble por 72,98€!! antes 92,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano nos ofrece la oportunidad de tomar el sol tumbados a la bartola, especialmente si tenemos la fortuna d disponer de una amplia terraza o jardín. Nada mejor para tomar el sol, debidamente protegido por una buena crema solar, que una tumbona, y si esta nos permite balancearnos mejor que mejor, ya que nos ofrecerá una comodidad sin parangón que permitirá mecernos para disfrutar de una merecida siesta o un descanso reparador tras una dura jornada laboral.

Lo malo es que este objeto puede convertirse en objeto de deseo por parte de los demás miembros de nuestra familia y amiguetes que vienen a disfrutar en sus ratos libres de nuestro querido espacio de recreo veraniego.chollo tumbona 2

Pues bien, al menos con esta tumbona con capacidad doble podremos disfrutar del espacio suficiente para que dos personas se repantiguen a gusto. Tiene incorporada una almohada para asegurarnos el máximo confort, este tejido de textil gris resistente sumada a su estructura de acero robusto recubierto en polvo tiene suficiente resistencia para soportar pesos de hasta 200 kilogramos.chollo tumbona 3

El tejido además de presentar una extraordinaria resistencia, es impermeable para soportar inclemencias del tiempo como esas tormentas repentinas que no nos permiten disponer del tiempo necesario para ponerla a resguardo, por otra parte es resistente a la humedad así que no debemos temer que pueda proliferar el moho o los desagradable hongos.

Las dimensiones de esta hamaca balancín son de 212 centimétros de largo por 39 de ancho y 60 de alto. El complemento perfecto para disfrutar a tope este verano de los días de relax y descanso que tenemos por delante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario