Tumbona reclinable de acero para playa, piscina o terraza con cojín por 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En pocos días llegará el verano y quien más o quien menos pasará el fin de semana en la playa o la piscina más cercana. También, todos aquellos afortunados que disponen en su hogar de una buena terraza harán uso de ella, ya pasado el frío del invierno y las tormentas primaverales, para tomar el sol de día y salir al fresco por la noche. Sea cual sea la circunstancia, necesitamos sentar nuestras posaderas en una buena silla/tumbona que nos permita descansar como sin duda merecemos, y de paso, tomar el solete con las correspondientes precauciones.

Esta tumbona Outsunny está fabricada con resistente y ligero acero para soportar las inclemencias meteorológicas al aire libre y que su transporte resulte lo más liviano posible (pensando en las carreras para encontrar hueco a pie de playa), puede aguantar hasta pesos máximo de 136 kilogramos. Nos permite la reclinación de su respaldo hacia atrás en tres pociones diferentes así como el ajuste de sus reposabrazos. La tela azul  que nos sirve de soporte está fabricada con material Oxford y revestimento PVC para que la acción de los rayos del sol o las puntuales tormentas veranigas no la dañen. Para un máximo confort, también dispondremos de una almohada para la cabeza extraible con relleno de esponja.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario