Tus llaves siempre controladas con el Búho llavero por sólo 2,11€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olvídate de tener que perder tiempo día a día buscando donde hemos dejado las llaves porque no recordamos donde las tiramos el día anterior, con este simpático búho las tendremos siempre controladas y a mano, ya que el se encargará de sujetarlas y vigilarlas hasta que las volvamos a necesitar. Este búho colgante está disponible a la venta en Aliexpress por apenas 2,11€ por lo que ahora mismo podremos beneficiarnos de un descuento del 38% sobre su precio anterior.

Con unas dimensiones de 5 cm de ancho x 6.1cm de longitud, este compacto búho fabricado en plástico, nos brindará una buena resistencia, se trata de un elemento muy decorativo que podremos poner cerca de la puerta de entrada de la casa, de modo que dejemos las llaves nada más entrar y nos acordamos de cogerlas al salir, cada llavero tiene capacidad para sujetar un juego de llaves, de modo que si somos varios en casa, siempre podremos optar por colocar varios búhos juntos y tener cada uno nuestro espacio para las llaves.

Este simpático amigo vigilará como un halcón tus llaves,  de hecho el búho estará con los ojos cerrados mientras no sujeta ningún juego de llaves, y al colocarle unas para que las sostenga sus ojos se abren para custodiarlas. Se trata de una figura magnética que incorpora entre las patas inferiores una ranura para situar la anilla del llavero, al introducir la anilla, ésta se queda fija al imán que tiene en su interior, de modo que las llaves se quedarán sujetas hasta que las retiremos para salir de casa o guardarlas en el bolsillo o el bolso al irnos. 

Este búho permite montarse a pared, o situarlo en cualquier superficie colgado, para ello viene equipado con dos adhesivos que nos permitirán fijarlo en todo tipo de materiales para tenerlo siempre accesible y a mano, también le acompaña una anilla de llavero con el tamaño recomendado para encajar perfectamente entre sus patas y que se acople a la perfección. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario