Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tus personajes favoritos en el bolsillo desde 1,70€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta ahora los Funko estaban condenados a decorar estanterías o a custodiar el trabajo de unos pocos desde el escritorio, sin embargo ahora ya podrán abandonar su encierro y acompañarte en tus salidas, ya que nos hemos encontrado con los Funko tradicionales pero con un diseño innovador, y es que ahora son llaveros, por lo que podrás llevar a tus personajes favoritos en las llaves o en la mochila cómodamente y sin riesgo de pérdida y lo mejor es que ahora encontrarás diseños de todo tipo a la venta desde apenas 1,70€. 

Personajes como Wonder Woman, Superman, Baymax, Deadpool, Flash, Iron Man, Daredevil, Capitán América, así como Goku, personajes de series y películas como los increíbles, Harry Potter, Eleven, Alien,Voldemort, Freddy Krueger, los Minions.…. así hasta 100 llaveros diferentes con las representaciones Funko de tus personajes favoritos, la verdad es que no podemos quejarnos de la cantidad de modelos disponibles, pero tampoco de su calidad, ya que hablamos de un modelo con unos acabados muy bien logrados que incorpora la anilla y la cadena del llavero soldados para evitar que pueda caerse o perderse, están fabricados en una combinación de PVC y plástico y cuentan con una gran resistencia.

Perfectamente rematados, con un diseño muy conseguido y colores equilibrados, los llaveros Funko Pop serán la herramienta perfecta para presumir de personajes, además podremos llevarlos con nosotros a todos lados, ya sea utilizándolo como llavero, enganchándolo en la cremallera de nuestra mochila, o en la del maletín del ordenador, como decoración y para facilitar la apertura del bolso o la mochila, contamos con infinidad de opciones y modelos a elegir. ¿Con cuál te quedas? 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario