Tus prendas perfectas con la mini plancha de vapor plegable Xiaomi Deerma DEM-HS006 por sólo 36,09€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los productos que han llegado al mercado de la asociación entre Deerma y Xiaomi, y lo cierto es que hasta la fecha todos ellos son productos que no dejan a nadie indiferente, tanto su mopa, como sus diferentes aspiradoras, y el resto de dispositivos diseñados para que nuestras tareas de limpieza sean mucho más cómodas y rápidas,  disfrutando al mismo tiempo de una limpieza más profunda y exhaustiva. Hoy queremos hablaros de otro de los pequeños electrodomésticos de Deerma en concreto el DEM-HS006, una plancha perfecta para acompañarnos en todos nuestros viajes o salidas, y que también nos resultará tremendamente funcional en el hogar ya que podremos emplearla tanto para planchar de forma vertical como horizontal y lo mejor es que ahora será nuestra por apenas 36,09€.

A simple vista, la DEM-HS006 tiene un diseño similar al de un secador de viaje, y es que no debemos obviar que hablamos de una plancha plegable cuyo mango se dobla bajo el cuerpo de la plancha reduciendo así su espacio de almacenamiento considerablemente, sobre el cuerpo de la propia plancha, lo que nos encontramos es un depósito transparente que será el encargado de almacenar el agua que aportará el vapor a nuestras prendas para liberarnos de las arrugadas de forma más rápida y que nuestras prendas queden perfectas. 

La mini plancha DEM-HS006 tiene un acabado en color blanco con toques grises que le aporta una gran elegancia, además  para incrementar su propio estilo, este modelo viene disponible con dos opciones distintas ya que podremos optar por la versión que cuenta con un saquito de tela gris para almacenar la plancha, o por la versión que podríamos considerar Premium, en la que una elegante caja blanca con detalles rojos en los cierres nos permitirá transportarla libre de golpes y perfectamente protegida en todo momento, y además de todo ello con clase.

 

Con esta mini plancha o vaporizador para la ropa, conseguiremos eliminar todo tipo de arrugas en nuestras prendas tanto en casa como si estamos fuera de ella o de viaje, su tamaño compacto y su diseño plegable permiten que podamos llevarla en la maleta sin que apenas ocupe espacio por lo que podremos darle un repaso a nuestra ropa para limitar las arrugas de viajar doblada en la maleta, y conseguir lucir el mejor aspecto y dar buena impresión tanto si tenemos que asistir a una reunión, como si hemos quedado para salir, o simplemente vernos bien. 

Debemos mencionar que esta mini plancha una vez plegada apenas mide 15 cm de altura, pero a pesar de su pequeño tamaño resulta tremendamente funcional, de hecho es capaz de calentarse en apenas 20 segundos quedando preparada para su uso y para poder soltar un buen chorro de vapor, algo que podremos controlar fácilmente ya que en el panel trasero se encuentra el botón de encendido y un LED de estado que nos indicará en todo momento  su estado, es decir si se ha calentado lo suficiente para poder emplearla o si necesitamos esperar unos segundos más. Además de eficaz eliminando las arrugas, la DEM-HS006 es una plancha de lo más eficiente puesto que al tiempo que elimina las arrugas su vapor nos ayuda a eliminar gérmenes y bacterias quedando así nuestras prendas mucho más limpias e higiénicas, además este tipo de planchas nos permiten retirar olores de las prendas de ropa después de su uso. 

Su funcionamiento no tiene ningún misterio, tan sólo habrá que rotar el mango en un ángulo de unos 110 grados (hasta escuchar un clic), añadir depósito al agua y conectarla a la corriente antes de presionar el botón de encendido, después esperamos unos 25 segundos a que La Luz se ponga roja, pulsamos de nuevo el botón de encendido y comenzará a tirar vapor en unos segundos. Este modelo nos permite planchar todo tipo de prendas, desde camisas o pantalones, a camisetas o vestidos incluso las cortinas tanto si están puestas como retiradas, ya que podremos emplearla para planchar tanto en vertical como en horizontal con la misma facilidad. Una vez terminemos la tarea, como en cualquiera otra plancha solo tendremos que vaciar el depósito del agua para evitar que se formen sedimentos de cal y dejarla enfriar al menos 30 minutos antes de guardarla para evitar quemaduras o accidentes. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario