TV Box Alfawise S92, Amlogic Octacore, Android 6.0, 2GB, 16GB, Wifi Dual por 45,27€ con Cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los TV Box han abierto todo un mundo de posibilidades para la mayoría de usuarios que no tienen televisiones Smart TV en su casa, ya que al añadir un TV Box a su televisor consiguen romper la rutina de los canales convencionales y la programación aburrida, para tener a tu disposición todo lo que internet puede ofrecer, navegar por la red, disfrutar de series, películas y todo el contenido multimedia que puedas imaginar. Hoy queremos hablaros de un nuevo TV Box se trata del Alfawise S92 que ahora podrás comprar en Gearbest por 45,27€ insertando el cupón de descuento ALS92 en el carrito de compra.

El Alfawise S92 cuenta con el diseño tan habitual de otros modelos de TV Box, la típica caja cuadrada de tamaño compacto con un acabado en color negro y fabricada metal, pero que no te engañe su diseño convencional ya que está equipado con un hardware que te ofrecerá un gran rendimiento. En la parte superior del TV Box se encuentra impreso el logo de la marca, mientras que en la inferior solo lleva impresa la configuración de carga. En sus laterales se encuentran distribuidos los distintos puertos para la conectividad y la ranura de memoria, un uno de ellos está el puerto DC cargador para la conexión a la corriente eléctrica, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, puerto de red Ethernet Gigabite con conexión RJ45 y un puerto óptico S/PDIF. En el otro se encuentra la ranura para tarjetas micro SD y un puerto USB 2.0.

alfawise-s92-tv-box-cuponEn su interior nos encontramos con un procesador octa-core Amlogic S912 con una frecuencia de reloj de 2 GHz, acompañada por un tarjeta gráfica ARM Mali T-820MP3, cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3, y una capacidad interna de 16 GB en un disco flash EMMC, aunque podremos ampliar esta capacidad mediante tarjeta de memoria microSD.  El Alfawise S92 permite la decodificación H.264, H.265 y RealVideo 8/9/10 además de poder reproducir imágenes a 1080 píxeles y resoluciones 2K y 4K. Con unas dimensiones de 11 x 11 x 1.70 centímetros, y un peso de apenas 179 gramos, este compacto dispositivo se acoplará perfectamente debajo del televisor o junto a él sin destacar demasiado y sin romper con el estilo de decoración donde se coloque.

En cuanto a las opciones de conectividad, el dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 que permite conectarle un teclado inalámbrico para poder navegar más fácilmente por la red, también cuenta con conexión inalámbrica WIFI de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac  a 2,4 y 5,8GHz, por lo que si estás conectado mediante Wifi podrás obtener una velocidad hasta 10 veces superior a la conexión normal si tu router admite la conexión ac, como hemos mencionado anteriormente, tiene un puerto Ethernet, puerto HDMI, ranura para tarjetas SD, salida óptica SPDIF, puerto propio de carga, y dos puertos USB 2.0.

El Alfawise S92 viene con Android 6.0 Marshmallow, por lo que una vez conectado a la red podrás descargarte las aplicaciones que desees ejecutar en el desde el google play, incluso juegos ya que la unión de los dos procesadores que integra te permitirá disfrutar de juegos que no requieran excesivos recursos. Con este dispositivo podrás actualizar tu televisión a las nuevas tecnologías, navegar desde la comodidad del sofá, actualizar tus redes sociales, ver tus series y películas online, así como acceder a completos videoclubs e instalar aplicaciones como Kodi para no perderte nada de la red. No te olvides de aplicar el cupón ALS92.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario