Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

TV Box Beelink GT-King Amlogic S922X, 4k, Android 9.0, 4GB DDR4+64GB por 101,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mucha gente o bien no disponen de una smarttv pero no tienen intención de cambiar su televisor y prefieren actualizar estos con una TV Box o, si tienen smarttv pero el rendimiento de esta no todo lo bueno que cabría esperar por la memoria integrada en la misma tele o el procesador que mueve los contenidos multimedia. Podemos encontrar TV Box muy baratas, pero van a tener también limitaciones en estas prestaciones, cosa que no pasa en modelos como el que traemos hoy: la Beelink GT-King Amlogic S922X es una TV Box el SoC Amlogic S922X Hexa core e integra un total de 4GB de RAM DDR4 y otros 64GB para el almacenamiento interno. También dispone de un adaptador wifi ac MiMo, conectividad Bluetooth versión 4.1, Ethernet Gigabit y el sistema operativo corre Android 9 Pie. en conectividades por cable nos vamos a encontrar con un puerto HDMI 2.1, SPDIF, un USB 2.0 y otros dos 3.0, lector de tarjetas MicroSD ,Jack AV y puerto Ethernet Gigab.

El mando de la Beelink GT-King Amlogic S922X tiene un buen diseño e integra un micro con Google Search (ojo, no con google Assistant) para control por voz y control de puntero por movimiento. Por lo demás, el diseño del aparato en sí es clásico destacando la distintiva calavera de su parte superior con iluminación en las cuencas en color verde. sus dimensiones son de 108 x 108 x 16 milímetros y su peso de 190 gramos. Para disipar el calor generado por su funcionamiento, dispone del correspondiente disipador de calor de aluminio sobre el SoC Amlogic. De todas formas, el correcto y equilibrado rendimiento del equipo en su conjunto evita dichos sobrecalentamientos.

Entras las aplicaciones que nos vienen instaladas por defecto encontraremos Google play, Netflix, Update, AppInstaller, AppMarket; Bee Files, Bee Music, Galery, DLNA y la habitual Settings. Podremos configurar el idioma a español sin problemas. Como decíamos, el sistema operativo es Android Pi 9.0, la interfaz es elegante y destaca sobre la de otras TV Box de precio bajo. Todo se mueve con fluidez, sin cuelgues o pérdida de rendimiento. Puedes comprarlo en Gearbest por 101,05€ con el código H43199DAC5A27001 válido hasta el día 21.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario