TV Box Gocomma X99 Mini, Android 9.0, 6K, Allwinner H6, 4GB, 64GB, wifi dual por sólo 39,26€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 Gocomma es una de las marcas que nos llegan del mercado asiático que  junto a otras como Alfawise, luchan por arrebatarle un trozo de tarta al grupo de empresas de Xiaomi y competir en el mercado europeo. Hoy os hablamos en el blog de uno de los productos de Gocomma, en concreto el tv Box  Gocomma X99 Mini 6K, un dispositivo que viene con unas características más que suficientes para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios y que ahora además encontraremos a la venta por un gran precio, tan solo 39,26€ en su versión de 64GB, y apenas unos euros menos en la de 32GB. 

A pesar de que para variar se presenta en una caja cuadrada muy similar en tamaño al resto ya que mide 8,50×8,50×2,00 cm y pesa tan sólo unos 100 gramos, en este TV Box se juega con dos tonalidades de negro destacando en las esquinas unas zonas brillantes así como en el centro del dispositivo, en el que se encuentra un circulo concéntrico también brillante y que destaca sobre el negro satinado que recubre la caja, en la parte inferior se encuentra serigrafiado en amarillo el modelo del TV Box mientras que el 6K está marcado en rojo. Como ya es habitual junto al TV Box recibiremos el adaptador de corriente, el cable HDMI y un control remoto para poder navegar y movernos por las diferentes pantallas y menús del dispositivo.

 

Nos encontramos ante un TV Box que capaz de brindarnos una gran rendimiento, de hecho en su interior nos encontramos con un hardware competente como es el procesador Allwinner H6 compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a frecuencias de 1.5GHz, al que acompaña una gráfica ARM Mali T720 que permite la decodificación de video H.265 y VP9, además de ser compatible con reproducciones de vídeo en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo o de incluso 6K a 30 fotogramas por segundo. En cuanto a memoria nos encontramos con 4GB de RAM que se completan con una capacidad de 32GB de almacenamiento o una capacidad de 64GB, ambas ampliables mediante tarjeta de memoria micro SD. 

Para mover el TV Box, este modelo viene equipado con Android 9.0 como sistema operativo por lo que podremos instalarle y disfrutar de cualquiera de las aplicaciones disponibles para el sistema operativo de Google, tanto de reproducción, juegos, como de redes sociales o cualquier otro tema. En el terreno de la conectividad, el Gocomma X99 mini tampoco decepciona, puesto que viene equipado con una tarjeta de red inalámbrica de doble banda 802.11 a/b/g/n/, también incorpora un puerto de red Ethernet RJ 45 para la conexión por cable a velocidades 10/100, un puerto USB 3.0, Un puerto USB 2.0, toma AV analógica, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0 y el ya citado lector o slot para tarjetas de memoria.

Si todavía no has actualizado tu televisor con las ventajas de internet y los reproductores multimedia, el Gocomma X99 Mini puede ser la solución que ibas buscando, un modelo  que nos brinda una gran resolución, competente, con un diseño atractivo, compacto y preparado para cubrir tus necesidades. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario