TV Box H96 Max 3318 4K Ultra HD, Android 9.0, Rockchip RK3318, 4GB, 64GB, por sólo 33,96€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las ventajas que puede ofrecernos un TV Box con tan sólo dedicarles un poco de tiempo para configurarlo a nuestro gusto son muchas, y es que este tipo de aparatos no sólo actualizan nuestros televisores al conectarlos a internet ampliando así considerablemente su utilidad, sino que nos brinda la posibilidad de disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas directamente desde el televisor, tanto si se trata de aplicaciones de música, como de video, o simplemente queremos mirar el correo, chatear o echarle un vistazo a nuestras redes sociales. Hoy os traemos al blog el TV Box H96 Max 3318 4K Ultra HD, un modelo que encontramos en varias configuraciones, aunque teniendo en cuenta que la versión más completa apenas nos costará 33,96€ cualquiera de ellas es un auténtico chollo.

Este TV Box mantiene el diseño tradicional en una caja cuadrada, pero en este caso a pesar de que su acabado es en color negro como suele ya ser habitual nos encontramos con un degradado en varios colores en la zona superior que le aporta un toque de vida y luminosidad, así como el nombre del modelo serigrafiado en la parte superior. En el frontal integra una pantalla LED que nos indicará la hora, si está conectado al wifi, su estado o si tenemos algún dispositivo conectado al mismo, en el lateral derecho encontramos dos puertos USB y un lector de tarjetas que será perfecto para leer los archivos almacenados en nuestras tarjetas de memoria o ampliar la propia memoria del dispositivo con una tarjeta SD, en la parte trasera se encuentra el conector AV, un puerto HDMI, un puerto Ethernet para conectarlo a la red por cable, y el puerto DC de alimentación de corriente, el otro lateral está libre de puertos. 

Este modelo trabaja bajo un procesador de cuatro núcleos de Rockchip, en concreto el RK3318 de 64 bits compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53, junto a este procesador se encuentra una gráfica ARM Mali-450 compuesta por cinco núcleos que trabajan a frecuencias de 750MHz, una gráfica que nos permitirá reproducir todo tipo de archivos ya que es compatible con el decodificador de video 4K VP9, ​​H.265 / H.264 y otros decodificadores de video como VC-1, MPEG-1/2/4, VP6 / 8, HDR, HLG. Lo que nos brindará una excelente resolución en alta definición incluso en 4K a 4096×2160 píxeles siempre y cuando nuestro televisor sea compatible con esta resolución. Para mover ambos procesadores como hemos adelantado encontramos varias configuraciones como son 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad interna, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de hasta 64GB, todas ellas ampliables mediante tarjeta SD. 

 

Equipado con Android 9.0 como sistema operativo, este TV Box nos permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones de Android, podremos descargar en el las aplicaciones más utilizadas por muchos de nosotros como Netflix, Amazon Video, Kodi y una gran variedad de reproductores y disfrutar de todas nuestras series y películas favoritas sin tener que estar trasteando entre dispositivos. Como hemos adelantado su conectividad también está completa de hecho cuenta con un puerto USB 2.0 para conectar un teclado inalámbrico o similares, un puerto USB 3.0 para conectar nuestras memorias o discos duros y visualizar el contenido que almacenan, Wifi de doble banda 802,11a/b/g/n con el que conectarnos a redes 2.4G o 5G, puerto HDMI 2,0 que permite resoluciones 4K a 60Hz, tarjeta de red Ethernet compatible con velocidades 10/100 mbps, Bluetooth 4.0. 

Con este equipo podremos disfrutar de internet en nuestra pantalla grande, de hecho para poder comenzar a sacarle partido desde el primer momento este TV Box viene equipado con una serie de software o aplicaciones para comenzar a trastearlo, no obstante se trata de una versión multilenguaje por lo que viene con el Google Play ya instalado y podremos descargar para instalar directamente en el dispositivo nuestras aplicaciones favoritas con la misma sencillez que lo haríamos en el propio móvil. Junto al TV Box H96Max recibiremos el control remoto, el cable HDMI, el adaptador de corriente para su alimentación y el manual de usuario. Si todavía no te has animado a llevar tu televisión más allá, no esperes a que se estropee e invertir en un modelo Smart que suelen ser bastante más costosas, aprovecha esta increíble oferta y hazla evolucionar al mejor precio. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario