TV Box SCISHION V88 plus con Android 5.1, 3D, 4K y 2 Gb de RAM por 22,32 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es de todos los TV Box que he encontrado posiblemente el que tenga una mejor relación calidad-precio del mercado ya que por menos de 30 euros dispondremos en nuestros salones de un completísimo centro multimedia con salida de imagen en 4K, 2GB de RAM y un potente procesador Rockchip 3229 de cuatro núcleos con soporte para vídeo en 3D.

Con el TV Box viene preinstaldo Kodi en su versión 16.1 repleto de esos plugins que tanto os gustan a muchos de vosotros pero además es posible instalarle de forma muy sencilla todo tipo de aplicaciones como pueden ser Googl Cast, HBO, Bein Connect, Netflix, Youtube, Spotify, Yomvi, Acestream, Sopcast y muchas más sin problema alguno de compatibilidad. No está pre-rooteado, por si querías saberlo, y el software es actualizable vía OTA por lo que siempre tendrás la última versión sin necesidad de realizar operaciones complicadas.

Vivimos en un mundo sumergidos en contenido multimedia y aunque las funciones de Smart TV de nuestras modernas televisiones nos ha facilitado mucho la vida éstas suelen ser bastante rudimentarias no permitiéndonos incluso la selección de subtítulos o idiomas en formatos compatibles como puede ser el MKV, además tendremos que valorar el no poder reproducir contenido en streaming desde algunas páginas de Internet o bien la imposibilidad de ejecutar diversas aplicaciones como puede ser HBO APP para los suscritos al canal de pago debido a su complejidad.

El SCISHION V88 plus incopora 8 GB de memoria interna que ponemos ampliar con suma facilidad mediante tarjetasSD, y éste es el primer upgrade que recomendaría, ya que pese a que con 8 GB tendremos capacidad más que suficiente para el sistema operativo y las aplicaciones que vayamos a necesitar se nos queda bastante justa para almacenar contenido multimedia y por medio de la tarjeta la transferencia de ficheros se hará muy sencilla. Además soporta codificación H.265 VP9 de forma muy fluída.

Hazte ahora con esta TV BOX por apenas 22,32 euros usando el cupón Bfriday059 cuando en otros portales como Banggood cuesta bastante más, la recibirás en un plazo de una a dos semanas. Recomendamos como siempre realizar el pago mediante Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Jose dice:

    No se lo recomiendo a nadie. Es muy lento, tarda una barbaridad en actualizar y después de hacerlo va peor. Es imposible ver kodi o YouTube sin ralentizaciones en la imagen.

    • chollos dice:

      Hola Jose, ¿hablas de esta versión que es la de 2 GB de RAM o la de 1Gb? Es que aunque no lo he probado creo que el problema puede ser la RAM ya que los Scishion suelen funcionar bastante bien.

      Gracias por informarnos.

  2. jose dice:

    compre la version de 2GB, y no soy el unico, he encontrado mas gente en otros foros que les pasa lo mismo, algunos dicen que notan que no va fino, que tarda en instalar apps… Y claro, si hay ralentizaciones en los videos, pues esta claro que no sirve para nada. Yo al final lo restaure de fabrica y he instalado/actualizado lo menos posible, ya que asi funciona mejor, pero en el momento que se actualiza youtube y los servicios de google (necesarios para el nuevo youtube), empieza a ir fatal. Kodi es algo que no entiendo, porque algunas veces va bien, y otras con saltos de imagen. He probado distintas resoluciones, cables distintos, tv`s distintas… siempre mal. Otro tema a tratar seria la resolucion, porque realmente solo son 720p, lo demas es reescalado, ¿entonces de que sirve el 4k?.. pero bueno, esto parece la norma es estos aparatos. Compre otro marca AKASO Kiii (Amlogic S905)y este si funciona exelente, aunque tambien 720p.

  3. Salva dice:

    Yo compré este aparato y va muy mal, como dice Jose es muy lento, en netflix va desincronizada la imagen con la voz y no hay solución, si lo conecto a mi tele grande philips le produce una reacción extraña que la deja sin imagen (a mi y a mas gente le pasa esto). Es tirar el dinero. He comprado un xiaomi mi box y ese aparato si es bueno, no compreis el scishion.

Deja un comentario