TV Box Sunvell T95Z Plus, Amlogic Octacore, Wifi dual, 4K, Kodi 17.0, 3GB, 32GB ROM por 51,53€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 1,50 De 5)
Cargando…

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones un TV Box o mini PC Android es el complemento ideal para toda televisión, ya que nos permite sacarle el máximo rendimiento pudiendo disfrutar de todo el contenido presente en la red. Hoy vamos a hablaros del nuevo modelo de Sunvell más concretamente el Sunvell T95Z Plus que destaca tanto por su diseño como por sus características técnicas y que ahora podrás conseguir en Gearbest con nuestro cupón hasta agotarse las existencias.

Lo primero que llama la atención del Sunvell T95Z Plus es su diseño, estamos acostumbrados TV Box cuadrados y discretos que apenas llaman la atención sin embargo este dispositivo tiene una estructura hexagonal y su zona superior está acabada con una textura de panel de abeja, además una línea de diferentes colores bordea toda su extensión aportándole un toque moderno pero sin romper las líneas elegantes, en la parte inferior incorpora cuatro pequeñas patas antideslizantes y rejillas de respiración para garantizar la buena refrigeración del dispositivo.

En cuanto a hardware, el Sunvell T95Z Plus nos encontramos un procesador Amlogic S912 con ocho núcleos ARM Cortex A53 que tienen una velocidad de procesamiento de hasta 1.5GHZ, este procesador está acompañado por una tarjeta gráfica Mali-820MP3 un incremento bastante superior a la tradicional Mali450 que incorporan dispositivos anteriores, de modo que no solo se nota la mejora en el procesador sino también en los gráficos y nos permitirá ejecutar juegos modernos a través de el sin renunciar a la calidad de imagen y detalles en la pantalla. Además esta tarjeta gráfica también permite decodificar archivos de alta y ultra definición 4K incluidos formatos como el H.265, H.264, Dolby Vision, HDR, así como los estándares de audio AAC, Dolby digital, True HD, entre otros muchos tanto para audio como para video.

tv-box-sunvell-t95z-plus-precio

 

El Sunvell T95Z Plus cuenta con una memoria de 3GB de RAM DDR3 que garantiza la posibilidad de funcionar en multitarea, en cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con un disco eMMC de 32 GB de capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD en 32GB adicionales. Con este TV Box no solo disfrutarás de todas las aplicaciones de Android 60 Marshmallow de 64 bits que es el que trae instalado, también viene con el reproductor multimedia Kodi, lo que supone que podremos instalar y acceder a todo tipo de canales de televisión, series, películas,  y contenido multimedia de la red.

En cuanto a conectividad, el equipo viene con una tarjeta Wifi 802.11 b/g/n/ac de doble banda por lo que soporta conexiones a bandas de 2.4GHz y a 5GHz de frecuencia, además si prefieres conectarte por cable para evitar los posibles cortes de la red inalámbrica, podrás hacerlo mediante la tarjeta de Ethernet que también integra a través del puerto RJ45 del dispositivo, también cuenta con un puerto HDMI 2.0 para conectarlo a la televisión o monitor, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas micro SD, dos puertos USB 2.0, puerto propio para la alimentación eléctrica, y salida de audio Jack de 3.5mm para la conexión de unos auriculares.

EL Sunvell T95Z Plus tiene un escaso peso de apenas 250 gramos y unas dimensiones de 13 x 13  x 3 centímetros, se adaptará perfectamente a cualquier espacio, junto al dispositivo recibirás el mando a distancia, un cable HDMI, el adaptador de corriente y el manual de instrucciones (en inglés), además en la parte frontal incorpora una pantalla retroiluminada en a que se mostrará la hora, el nombre y modelo de la marca, así como su estado. Un dispositivo completo al que quizás la única pega que podríamos ponerle sería la capacidad interna de almacenamiento, fácilmente corregible con el uso de una memoria SD o una unidad flash o disco duro USB, y ahora podrás conseguirla por sólo 45,91€ durante los dos próximos días. Recuerda que podrás sacarle el máximo rendimiento acoplándole un teclado inalámbrico mediante bluetooth o por cable USB. Como siempre recomendamos tener paciencia y seleccionar el envío gratuito ya que siempre llega antes de lo previsto y sin incidencias, así como realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura al cliente frente a problemas durante el envío.

El cupón que deberás introducir es el 11.11GB236 con el que conseguirás el descuento adicional.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

57 Comentarios

  1. Rob dice:

    Suerte a todos.

  2. igdolmo dice:

    A ver si hoy si hay suerte

  3. Angeles dice:

    Estupendo!

  4. JuanmaG dice:

    Buenas suerte a todos!!!

  5. Adrian M. dice:

    Suerte a todos!

  6. boroko7 dice:

    Gran oportunidad! Suerte a todos! xD

  7. Antonio Guardiola Haba dice:

    Vamoos, que toquee que tiene buena pinta!

  8. Litospe dice:

    A ver si ahora hay mas suerte

  9. Alvaro dice:

    Suerte a todos!

  10. fjavier dice:

    Magníficos chollos los que nos mostráis desde la web… suerte a todos en el sorteo.. 😉

  11. Jezules dice:

    Mucha suerte!!!!

  12. Edu dice:

    Suerte a todos!

  13. JJ dice:

    Suerte y a por el chollo!

  14. Celso Ibanez Barbera dice:

    Hola. Participo en el sorteo. Suerte a tod@s !

  15. Enri Garcia dice:

    Suerte

  16. carlos jover dice:

    a por ello

  17. Dalomalao dice:

    Que la suerte os acompañe!!!

  18. rubendemos dice:

    Suerte!

  19. Jonay dice:

    Suerte a todos

  20. Javierinho dice:

    A ver si hay suerte!

  21. Lytos dice:

    Suerte a tod@s!!!

  22. JavyCncrs dice:

    A ver si hay suerte 😉

  23. Jose Antonio García Martín-Arroyo dice:

    Ideal!

  24. Pumuky dice:

    Haber si hay suerte hoy!!!

  25. Alvaro dice:

    Que chulo!! Suerte!!

  26. Daniel dice:

    ÇEste es el mío!!

  27. g1984 dice:

    Se agradece el sorteo.

  28. David g dice:

    Mucha suerte a todos

  29. Carlos353 dice:

    A ver en este hay más suerte!

  30. miguel villa dice:

    Magnifico regalo a ver si hay suerte

  31. phisick dice:

    me apunto

  32. AlexMR dice:

    Yo lo quiero!

  33. @jesus_prr dice:

    Me encanta, participo

  34. Jose Gonzalez Herrera dice:

    Suerte a todos

  35. Jesusbo dice:

    Magnifico, gracias!

  36. ruben92vk dice:

    Lo quiero!

  37. María José García dice:

    Sois los mejores. Suerte a todos.

  38. feernand dice:

    Es la mejor pagina de chollos para conseguir smartphons

  39. Bespejo dice:

    Suerte!!!

  40. Os sigo todos los días. A ver si hay suerte.

  41. Pedrolas dice:

    Suerte!!

Deja un comentario