TV Box Tanix TX3 Max, Android 7.1, Amlogic S905W, 2GB, 16GB, Wifi, Bluetooth por 30,05€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Convertir cualquier televisión en un completo Smart TV es realmente sencillo con tan sólo añadir un TV Box a la ecuación, desde que estos dispositivos salieron al mercado ya no es preciso gastar un dineral en comprar una nueva televisión para poder disfrutar de todos los contenidos de internet en la televisión, hace unos días os hablamos en el blog del Tanix TX3 Mini, y hoy queremos hablaros de la versión Maxi de este dispositivo, ya que ahora podrás comprar el Tanix TX3 Max un dispositivo que ahora encontrarás en Gearbest por tan sólo 30,05€ si en el momento de realizar el pedido aplicas el cupón de descuento GBTX3MAX en el carrito de compras.

El Tanix TX3 Max, mantiene la estructura de caja cuadrada al que nos tienen acostumbrados la mayoría de estos dispositivos, solo que acabado en dos tonos de negro, un negro mate con franjas a negro brillante y una pantalla frontal en la que podremos ver la hora así como el modo de uso del dispositivo,  esta modelo trabaja bajo el procesador Amlogic S905W compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A-53 con una frecuencia de 2.0GHz, junto a este procesador se encuentra la tarjeta gráfica Mali450 compuesta por cinco núcleos a 750MHz que incorpora decodificación H.265 y es capaz de reproducir contenido en formato 4K, ambos procesadores están movidos por 2GB de memoria RAM DDR3, al que acompaña un disco flash eMMC de 16GB de capacidad interna que podremos ampliar mediante tarjeta de memoria SD en 32GB adicionales.

 

Este TV Box  viene equipado con Android 7.1.2 Nougat de serie, de modo que contaremos con un sistema actualizado y en el que podremos instalar todo tipo de aplicaciones, además viene junto a la nueva capa Alice UX. Este modelo se diferencia del Mini más que nada en el diseño, aunque sigue trabajando bajo el procesador S905 de Amlogic este modelo cuenta con una versión más reciente, además admite reproducción de video en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo a través del puerto HDMI que lleva incorporado. En el terreno de la conectividad, este dispositivo cuenta con puerto auxiliar AV, puerto de audio S/PDIF óptico, HDMI 2.0, lector de tarjetas, 2 puertos USB con velocidad 2.0, Receptor IR, conector de alimentación, Bluetooth, Wifi, tarjeta de red Ethernet Gigabyte con velocidad a 10/100 Mbps.

El dispositivo tiene unas dimensiones de 17.2 x 12 x 6.5cm y un peso de tan sólo 385 gramos, este modelo es capaz de reproducir formatos de video 4K, H.265, MPEG1 / 2/4, H.264, HD AVC / VC-1, RM / RMVB, Xvid / DivX3 / 4/5/6, RealVideo8 / 9/10 4K@30fps , H.265, AVI, H.264, VC-1, MPEG-2, MPEG-4, DIVD / DIVX, Real8 / 9/10, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV así como todos los formatos de audio más reconocidos. Con el Tanix TX3 Max conseguiremos transformar nuestros antiguos televisores en un completo Smart TV pudiendo navegar, así como disfrutar de contenido multimedia en alta resolución, consultar nuestras redes sociales o disfrutar de aplicaciones Android a gran formato, así como disfrutar de juegos onlineo instalar aplicaciones como Kodi, Netflix, Movistar+ y similares para disfrutar de todo el cine en casa o de contenido exclusivo.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario