Ulefone Paris 4G 5,1” 64bit Octa Core 1.3GHz 2GB de RAM Android 5.1 por sólo 97,42 euros!! En Amazon a 145 euros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llevo probando este smartphone desde primeros de Enero, en concreto un Ulefone Paris de color dorado y debo decir que estoy encantado con él. La fluidez es total, ni cargando vídeos en mkv en HD consumimos la mitad de su memoria RAM, los colores de la pantalla apenas se diferencian a los del iPhone gracias a su perfecta calibración, no se calienta en absoluto, está dispobile en español y las actualizaciones y el servicio post venta son constantes (a finales de este mes podremos descargar la actualización a Android 6.0). Además funciona perfectamente en LTE 4G pues incluye la banda de 800Hz y el GPS funciona a la perfección y además lo compré desde esta misma tienda tardándome 15 días en llegar. Algún día haré una review.

Es sin lugar a dudas el móvil con una mejor relación precio-calidad del mundo. Por más que he buscado tanto en Youtube como en blogs y foros no he leído ninguna crítica mala, todas son muy positivas y aunque estéticamente sea muy semejante al iPhone 6S internamente tampoco tiene nada que envidiarle.

Ahora lo podemos conseguir desde tan solo 97,42 euros en esta oferta flash con escasas unidades (su precio en Amazon es de 145 euros con el envío tambien desde China ) un precio realmente increíble para un terminal metálico con una estética tan cuidada y unas características  tan impresionantes como éstas.

Ulephone Paris de oferta

Todo en el Ulephone Paris está muy cuidado, desde su estética, con una carcasa metálica de las que no estamos acostumbrados a ver en móviles chinos como en su interior con 2GB de RAM y un procesador octa core que hará que nuestras aplicaciones vuelen.

Su pantalla es de 5,1 pulgadas, en mi opinión el tamaño perfecto ya que las phablets de 5,5 son demasiado grandes y muy molestas de llevar en los bolsillos, además son poco ergonómicas y se caen a la mínima.

Los colores de la pantalla son tan buenos o más que las de cualquier iPhone como se puede observar en todas las pruebas. Su cámara no tiene la calidad de los terminales Nokia pero es muy superior a la mayoría de los android chinos incluyendo los Huawei.

El envío se realiza desde China por lo que teóricamente por Spain Express deberían llegaros en un par de semanas a vuestras casas.

Ulephone chollo

Te recomendamos que pagues mediante Paypal pues de esa forma las devoluciones son gratuitas.

¡¡Ten lo último en telefonía a un precio increíble!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te dejo una review, os aconsejamos que leas más porque todas son de lo más positivas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario